Axian Muzik Generaxion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axian Muzik Generaxion

Bienvenidos al foro dedicado únicamente a compartir sobre toda la música asiática, sientanse libres de disfrutar con nosotros ;)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» [U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man
Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Icon_minitime103/11/12, 07:03 pm por danik

» ¿Que estas oyendo?
Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Icon_minitime111/09/11, 03:13 pm por Shineegirl77♥

» Di una mentira sobre ti
Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Icon_minitime111/09/11, 03:07 pm por Shineegirl77♥

» Regala un hombre
Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Icon_minitime111/09/11, 03:00 pm por Shineegirl77♥

» U-kiss Neverland (MV)
Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Icon_minitime111/09/11, 02:52 pm por Shineegirl77♥

» HIT 5
Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Icon_minitime103/07/11, 06:49 pm por Song Hyun Ae

» Regalo inesperado ^^
Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Icon_minitime127/06/11, 11:36 pm por Letiziiah

» No me gusta, No me gusta & no me gusta!! >n<
Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Icon_minitime127/06/11, 11:31 pm por Letiziiah

» XLR8 Biografía y Perfiles
Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Icon_minitime127/06/11, 11:14 pm por Letiziiah

Sondeo
Mejores posteadores
Song Hyun Ae
Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Bar_leftAluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Th_barraAluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Bar_right 
Shineegirl77♥
Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Bar_leftAluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Th_barraAluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Bar_right 
Puggy
Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Bar_leftAluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Th_barraAluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Bar_right 
Letiziiah
Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Bar_leftAluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Th_barraAluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Bar_right 
Marisol-210593
Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Bar_leftAluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Th_barraAluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Bar_right 
Estrean
Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Bar_leftAluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Th_barraAluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Bar_right 
hyeminho
Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Bar_leftAluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Th_barraAluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Bar_right 
karolcrazy
Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Bar_leftAluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Th_barraAluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Bar_right 
aris
Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Bar_leftAluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Th_barraAluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Bar_right 
Hanako >.<
Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Bar_leftAluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Th_barraAluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Bar_right 
Afiliados
Teentopesp
........................
Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! 28hzrxw
........................
Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! 2whjs6e
........................
Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Koreandreamers >
Música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shineegirl77♥
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
Shineegirl77♥


Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Localización : en mi casita tomando leche de fresa :3

Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Empty
MensajeTema: Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!!   Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Icon_minitime114/05/11, 09:37 am

Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! 666vv
Pensaba montar esta entrada a finales de semana, pero viendo lo que se nos ha venido encima hoy, mucho mejor hacerlo ya.
Especialmente porque, después de muchas decepciones y ni fus-ni fas resulta que hoy me encuentro escuchando nuevas canciones y viendo MVs recién sacados del horno con una sonrisa en la cara… Por primera vez en mucho tiempo me ha gustado todo lo que he escuchado y visto.
Empezamos con Lim Jong Hee (o J-Lim), que acaba de lanzar su nuevo álbum, que presenta con Golden Lady como referente, donde una vez más JYP, Cube y Big Hit vuelven a colaborar.
En el MV podemos ver a G.na y a Park Hwisoon intentando hacerlo divertido, pero lo cierto es que no hacen justicia a la canción, que además cuenta con el rapeo de Hyuna de 4minute, porque lo verdaderamente importante es el vozarrón de Lim, totalmente infravalorada pero llena de fuerza.

Nos encontramos también con 5dolls, una subunidad de Co-Ed. Las chicas nos presentan el álbum Club Remix Time to Play, y su tema principal Like This or That, cuyo MV nos trae un rollo un tanto retro y divertido que, personalmente, me recuerda a Wonder Girls (salvando las enooooormes distancias) con un toque 4minute.

Jay Park nos trae su 2º single, que ya pudimos verle interpretar sobre el escenario. Se trata de Tonight, una canción divertida y bailable en la que colabora Kang MinKyung de Davichi.
¿Musicalmente? Como ya dije no me gusta nada; ¿el MV? Me encanta. Sobre todo el Jay cute.

Si recordais la presentación de patinaje artístico de Kim Yuna recordareis el Love Alone de Miss A.
Hoy han lanzado el MV oficial, en el que vemos a las chicas lindas, divertidas y cercanas, como solemos verlas, pero esta vez con esta maravilla de canción de fondo. Me encanta.

Tras el retraso de su debut en solitario por una herida en la mano, Heo Young Saeng, la voz de SS501, ha escogido quizás el peor día para sacar el MV de su Let it go, en el que de nuevo Hyuna participa rapeando.
¿Por qué el peor día? Porque siento que entre tantas buenas canciones, coreos y MVs, su tema, un tanto plano y sencillo pero que suena bastante bien, ha quedado un poco eclipsado…

No podía faltar el toque japonés, que hoy lo ponen los chicos de F.T.Island. Los tesoros acaban de lanzar Haruka, el tema que servirá de banda sonora al drama que protagoniza Hongki. Lo cierto es que el MV es tan soso que ni siquiera sé qué decir… pero ellos suenan genial, y eso es lo importante.

Por último 2NE1, después de tanto ‘teseo‘, nos ha mostrado el MV de Lonely, una canción preciosa que, como esperaba, me ha hecho olvidar el autotune y las canciones machacantes y me ha mostrado lo que realmente valen estas chicas. Que, por cierto, salen preciosas.

Además hoy han sido lanzados un par de audios que me han enamorado completamente… pero lo dejaremos para más adelante ^^
Un último comentario. ¿No sentís que algo está cambiando en el KPop? Ritmos suaves, melodías más tranquilas… ¿Estamos entrando en una nueva fase? ¿Qué os parece? ¿Os gusta el cambio?
creditos:si es destino.com
resubido por:Shineegirl77♥@AMG
Volver arriba Ir abajo
Song Hyun Ae
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
Song Hyun Ae


Femenino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*

Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Empty
MensajeTema: Re: Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!!   Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!! Icon_minitime115/05/11, 01:53 am

creo que me gusta las canciones con más movimiento¿?
pero aun así este nuevo estilo me gusta
esto es K-pop o K-Ballad? XD
Volver arriba Ir abajo
https://a-muzik-g.foroes.org
 
Aluvión de MVs: J-Lim, 5dolls, Jay Park, Miss A, Heo Young Saeng, F.T.Island, 2NE1!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2NE1 - It Hurts/MV
» 2NE1-Lonely/MV
» 2NE1 - Don't Stop The Music/MV
» 2NE1 ~ Las chicas de bonita sonrisa
» Miss A revela Audio de "Love Alone"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axian Muzik Generaxion :: Pista 2: Xiahtic :: Korea :: Noticias-
Cambiar a: