Axian Muzik Generaxion

Bienvenidos al foro dedicado únicamente a compartir sobre toda la música asiática, sientanse libres de disfrutar con nosotros ;)
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» [U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man
03/11/12, 07:03 pm por danik

» ¿Que estas oyendo?
11/09/11, 03:13 pm por Shineegirl77♥

» Di una mentira sobre ti
11/09/11, 03:07 pm por Shineegirl77♥

» Regala un hombre
11/09/11, 03:00 pm por Shineegirl77♥

» U-kiss Neverland (MV)
11/09/11, 02:52 pm por Shineegirl77♥

» HIT 5
03/07/11, 06:49 pm por Song Hyun Ae

» Regalo inesperado ^^
27/06/11, 11:36 pm por Letiziiah

» No me gusta, No me gusta & no me gusta!! >n<
27/06/11, 11:31 pm por Letiziiah

» XLR8 Biografía y Perfiles
27/06/11, 11:14 pm por Letiziiah

Sondeo
Mejores posteadores
Song Hyun Ae
 
Shineegirl77♥
 
Puggy
 
Letiziiah
 
Marisol-210593
 
Estrean
 
hyeminho
 
karolcrazy
 
aris
 
Hanako >.<
 
Afiliados
Teentopesp
........................
Image and video hosting by TinyPic
........................
Image and video hosting by TinyPic
........................
>
Música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 
 

 (18/04/2011)SNSD El mal rato de Taeyeon

Ir abajo 
AutorMensaje
Shineegirl77♥
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
avatar

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Localización : en mi casita tomando leche de fresa :3

MensajeTema: (18/04/2011)SNSD El mal rato de Taeyeon   21/04/11, 11:35 am


El 17 de abril SNSD se encontró con un desafortunado incidente que involucraba a un miembro de la audiencia que consiguió pasar hasta el escenario en el “Angel Price Music Festival” en la pista de hielo de Lotte World.
Hacie el final de la actuación de Run Devil Run, un hombre, que era parte del público, subió al escenario y arrastró a Taeyeon agarrándola por la muñeca.
A resto de los miembros del grupo les cogió con la guardia tan baja que no pudieron reaccionar, a excepción de Sunny, quien actuó más rápidamente intentante pararle, aunque fue incapaz.
Finalmente fue el presentador del evento, el humorisa Oh Jung Tae, quien paró al hombre y fue entonces cuando los miembros de seguridad intervinieron arrestando al hombre.
El público quedó sorprendido por lo sucedido y todos estuvieron impresionados por la actitud profesional de Taeyeon, que volvió y actuó hasta el final.
Aquí tenéis el vídeo (el momento tiene lugar en el minuto 3:37). Si lo veis comprenderéis por qué los internautas se han levantado en quejas contra la seguridad del concierto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
n representante de SM Entertainment tras el incidente envió el comunidcado, “Durante la última parte del evento sucedió un accidente inesperado. Taeyeon, como sea, se enfrentó al asunto valientemente y los miembros de seguridad evitaron que la situación fuera a más. Al principio el público y los representantes del concierto pensaban que quien había subido al escenario era un miembro del staff. Después del concierto SNSD volvieron a sus dormitorios y actualmente están descansando. Nos alegra que el incidente no se convirtiera en algo más grave”
¿Qué pensaría este hombre? ¿Creía que iba a poder salir de allí con la líder de la mano? Hay que estar colgado… Pobre Taeyeon.

[Edit.]
El 18 de abril hicieron públicas, tanto la agencia de SNSD como los organizadores del evento, las “medidas” que iban a tomar ante la situación.
Por una parte, Coupang, la empresa encargada del concierto, lanzó una disculpa oficial que ha dejado indiferente a los internautas, que aseguran que el dinero no es lo importante de este asunto. Podéis leer el comunicado, publicado en la web oficial, aquí:

“Primero de todos nos gustaría agachar nuestras cabezas y disculparnos por preocupar a SNSD y a todos sus fans, y a los clientes de Coupang.
Este festival musical fue un evento por el lanzamiento de “Angel price” y como petición de Angel prince, Coupang se encargó de la venta de las entradas. Desafortunadamente Coupang manejó inadecuadamente la venta y distribución de entradas. Además hubo un incidente desafortunado durante la actuación de SNSD que molestó a nuestros clientes y a sus fans. Debido a todo esto Coupang tomará responsabilidad total del asunto.
Por eso, todos aquellos que compraron entradas a través de Coupang recibirán el importe íntegro. Trabajaremos al máximo para asegurarnos que un incidente así no vuelva a ocurrir.
Nos gustaría disculparnos una vez más por el incidente que ocurrió en el festival y prometemos convertirnos en un Coupang que trabaje aun más duro.
Gracias”
Además los organizadores del evento explicaron que el individuo era “Un estudiante de Masan que hizo lo que hizo por ser joven. No fue un incidente de secuestro, la situación fue controlada y SNSD terminó sus 3 canciones”.
Por esto, el chico no fue arrestado y SM ha anunciado que no tomarán medidas legales contra él. Si hubiera sido así podría haber sido acusado de “interferencia en el trabajo” y “actos violentos”
[@Allkpop]
¿Y todavía hay quien se pregunta por qué me gusta 2PM/JYPE? Pues podemos empezar porque es el único grupo/agencia, que yo sepa, que en lugar de preocuparse por perder fans y ventas se preocupa por la seguridad de los artistas y tiene la valentía de presentar una denuncia contra personas que atentan contra ella. Ese chico ahora se irá a su casa a presumir de que ha tocado a Taeyeon, y nadie puede asegurarnos que otros no seguirán el ejemplo viendo que no se han tomado medidas. De vergüenza, qué queréis que os diga.
Comentario de shineegirl77:
Si fuera tan simple entonces yo subiria al esenario y me llevaria a todo SHINee ,deben tomar mas medidas de seguridad
creditos:si es destino.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Song Hyun Ae
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
avatar

Femenino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*

MensajeTema: Re: (18/04/2011)SNSD El mal rato de Taeyeon   22/04/11, 01:50 am

XD me mato tu comentario
yo me secuestraria personalmente a Key ><
cuando vengan a peru ya sabemos como secuestrarlos LOL
pobre taeyeon que mal que le haya sucedio eso a ella U.U

♦.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-♫ Axian Muzik Generaxion ♫-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.♦

Actualmente con 99999999989.......65 amantes y 1 esposo --> Key (SHINee)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://a-muzik-g.foroes.org
 
(18/04/2011)SNSD El mal rato de Taeyeon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axian Muzik Generaxion :: Pista 2: Xiahtic :: Korea :: Noticias-
Cambiar a: