Axian Muzik Generaxion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axian Muzik Generaxion

Bienvenidos al foro dedicado únicamente a compartir sobre toda la música asiática, sientanse libres de disfrutar con nosotros ;)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» [U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man
::.Mucc.:: Icon_minitime103/11/12, 07:03 pm por danik

» ¿Que estas oyendo?
::.Mucc.:: Icon_minitime111/09/11, 03:13 pm por Shineegirl77♥

» Di una mentira sobre ti
::.Mucc.:: Icon_minitime111/09/11, 03:07 pm por Shineegirl77♥

» Regala un hombre
::.Mucc.:: Icon_minitime111/09/11, 03:00 pm por Shineegirl77♥

» U-kiss Neverland (MV)
::.Mucc.:: Icon_minitime111/09/11, 02:52 pm por Shineegirl77♥

» HIT 5
::.Mucc.:: Icon_minitime103/07/11, 06:49 pm por Song Hyun Ae

» Regalo inesperado ^^
::.Mucc.:: Icon_minitime127/06/11, 11:36 pm por Letiziiah

» No me gusta, No me gusta & no me gusta!! >n<
::.Mucc.:: Icon_minitime127/06/11, 11:31 pm por Letiziiah

» XLR8 Biografía y Perfiles
::.Mucc.:: Icon_minitime127/06/11, 11:14 pm por Letiziiah

Sondeo
Mejores posteadores
Song Hyun Ae
::.Mucc.:: Bar_left::.Mucc.:: Th_barra::.Mucc.:: Bar_right 
Shineegirl77♥
::.Mucc.:: Bar_left::.Mucc.:: Th_barra::.Mucc.:: Bar_right 
Puggy
::.Mucc.:: Bar_left::.Mucc.:: Th_barra::.Mucc.:: Bar_right 
Letiziiah
::.Mucc.:: Bar_left::.Mucc.:: Th_barra::.Mucc.:: Bar_right 
Marisol-210593
::.Mucc.:: Bar_left::.Mucc.:: Th_barra::.Mucc.:: Bar_right 
Estrean
::.Mucc.:: Bar_left::.Mucc.:: Th_barra::.Mucc.:: Bar_right 
hyeminho
::.Mucc.:: Bar_left::.Mucc.:: Th_barra::.Mucc.:: Bar_right 
karolcrazy
::.Mucc.:: Bar_left::.Mucc.:: Th_barra::.Mucc.:: Bar_right 
aris
::.Mucc.:: Bar_left::.Mucc.:: Th_barra::.Mucc.:: Bar_right 
Hanako >.<
::.Mucc.:: Bar_left::.Mucc.:: Th_barra::.Mucc.:: Bar_right 
Afiliados
Teentopesp
........................
::.Mucc.:: 28hzrxw
........................
::.Mucc.:: 2whjs6e
........................
::.Mucc.:: Koreandreamers >
Música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 ::.Mucc.::

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Estrean
Baby Star ♪
Baby Star ♪
Estrean


Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : presenciando con mi manita Isa el 2min, jongkey y onchicken... meintras tomamos cafe frappe

::.Mucc.:: Empty
MensajeTema: ::.Mucc.::   ::.Mucc.:: Icon_minitime125/04/11, 04:05 pm

::.Mucc.:: MUCC%2BKARMA
Pronunciación : mukku
Estado : major - activo
Empezaron : 1997

Sitio oficial :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miembros
Vocal : Tatsurou
::.Mucc.:: Tatsuro%2Bkarma
Iwakami Tatsurou nace el 21 de agosto de 1979 en la ciudad de Mito, prefectura de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Durante sus primeros años en el colegio soñaba con seguir los pasos de sus padres y convertirse en peluquero, pero la influencia de sus hermanos fue determinante, ya que ellos le introdujeron en el mundo de la música, presentándole grupos japoneses famosos de la época como "The Blue Hearts" o "Buck-Tick". Su primera actuación fue en el festival cultural del colegio estando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a la batería, puesto que eran amigos desde pequeños. Después de recibir una tarjeta de felicitación por el nuevo año de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] justo después de esta primera actuación cambió sus planes de seguir con el negocio familiar por ser cantante. Tras conocer a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en un concierto en 1997, decidieron formar un grupo de música, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


  • Altura: 182 cm
  • Peso: 61 kg
  • Tipo de sangre: A
  • Familia: Padre, Madre y dos hermanos mayores
  • Si no fuese músico sería: Algo relacionado con el mundo de la estética como maquillador, peluquero.
  • Canciones favoritas de MUCC: Kyousoukyoku (porque fueron las primeras letras que escribió), Tsubasa, Ryuusei, Oboreru Sakana y Panorama
  • Grupo Favorito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guitarra: Miya
::.Mucc.:: Miya%2Bkarma
Yaguchi Masaaki nace el 26 de junio de 1979 en la ciudad de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Prefectura de Ibaraki (Japón). Sus padres tendrán un efecto muy importante en su carrera como músico pero por motivos bien diferentes. Por un lado la muerte de su padre en un accidente de tráfico (Miya iba en el coche) a sus 7 años marcarán la temática pesimista de muchas de sus letras (especialmente "Danzetsuu"), por otro lado su madre, una profesora de música, le hizo aprender a tocar el piano. Más tarde Miya expresaría su deseo por tocar la batería, pero sus padres le harían olvidar temporalmente (puesto que más tarde aprendió a tocarla) esta idea para que empezase a tocar la guitarra (un instrumento que según ellos, era menos ruidoso y más útil). Coincidió con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la escuela elemental donde se hicieron amigos. Formó su primer grupo cuando estaba en 9º curso y su primer concierto fue ese mismo año en el festival escolar.


  • Altura: 167 cm
  • Peso: 54 kg
  • Tipo de sangre: O
  • Familia: Padre (muerto), Madre, Hermana Mayor y Hermano Mayor
  • Si no fuese músico seria: Ingeniero de sonido o mecánico


  • Canciones favoritas de MUCC: Hana, Syouhu, Danzetsu, Ware, arubeki Basho, Utagoe
Bajo : Yukke
::.Mucc.:: Yukke%2Bkarma
Nick : Yukke
Nombre : Fukuno Yusuke
Rol : Bajo
F.d.n : 5 de Noviembre de 1979
L.d.n : Londres (Ibaraki)
Estatura : 1.74 m/cm
Peso : 55 Kg
T.d.s : A

Yukke fue el reemplazo del ex-bajista Hiro, y sin lugar a dudas se supo acoplar al conjunto sin ningún problema, a parte de su gran talento es un amigo de la infancia de Miya. Los demás miembros lo describen como el integrante que mas se preocupa por el resto de la banda, es quien sale con ideas locas cuando el resto no se les ocurre nada nuevo. Es muy carismático, con un corazón de niño. Satochi dice que Yukke siempre huele muy bien y que es un muy buen cocinero. Es un amante del orden, sus lugares de trabajo están siempre muy ordenados. Y en estas últimas producciones tuvo una incursión en la escritura de canciones como Monsters. Siempre se le ve muy feliz y jugueteando mucho con tatsurou!

Batería : Satochi
::.Mucc.:: SATOchi_2011
Takayasu Satoshi nace el 12 de agosto de 1979 en la ciudad de Mito, Prefectura de Ibaraki (Japón). La primera vez que toca la batería es en el festival cultural del colegio estando el en 9º grado, el cantante del grupo con el que toca es su amigo y posterior miembro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. A pesar de que su profesor de música le dijo que tenia aptitudes y que le recomendaba que continuase con la batería, el prefirió empezar a tocar la guitarra. Pero todo cambió cuando un día un amigo suyo le dejo una actuación del famoso grupo japonés [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], impresionado por el concierto, SATOchi decidió que quería convertirse en músico profesional y volver a la batería. Durante los primeros años de instituto perdió el contacto con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero cuando estaba en 3º volvieron a encontrarse y se unió a él, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] formando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Al principio solo como batería para conciertos, pero tras varias actuaciones fue invitado a unirse de forma oficial al grupo. Satochi siempre ha estado ayudado en estudio por el batería de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Sakura, excepto en el último disco de estudio del grupo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya que en propias palabras de Satochi "Esta vez quería hacerlo yo por mi cuenta, además Sakura no tenía tiempo. Queríamos que "Gokusai" fuera más nuestro."


  • Altura: 170cm.
  • Peso: 62 kg.
  • Tipo de sangre: A.
  • Hobbies: Hacer surf, nadar, jugar al baloncesto y los deportes en general.
  • Familia: Padre, Madre, dos hermanos.
  • Si no fuese músico seria: Deportista o algo que requiera esfuerzo físico.
  • Canciones favoritas de Mucc: Kugatsu Mika No Kokuin, Mae e (por ser la primera canción en la que participó en tareas de composición), Haitoku No Hito, Yasashii Uta, Kinsenka (por ser las primeras letras que escribió).
  • Grupo Favorito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


Bajo : Hiro [abandono : 1999]


Perfil
::.Mucc.:: MUCC_2010
MUCC es una banda bastante acertada de angura-kei. Su música es como una interesante mezcla de punk, punk-rock, nü metal y un poco de grunge.
Tienen un vocalista maravilloso, quien logra juntar la letras de las canciones muy dramáticamente. Junto al guitarrista, bajista y baterista, forman un buen equipo, creando un sonido no muy trabajado, pero increiblemente conmovedor.




Biografia

MUCC (ムック) es una banda japonesa de rock con estilo angura kei, se formó en Ibaraki, Japón en 1997. La banda tiene cuatros miembros 逹瑯 (Tatsurou Iwakami, vocalista), ミヤ (Masaaki Yaguchi, guitarra), YUKKE (Yusuke Fukuno, bajo) and SATOち (Satochi Takayasu, batería) ex-integrantes Hiro fue el bajista y YUKKE lo reemplazó en 1999.


El nombre de la banda fue decidido por ミヤ Miya el guitarrista, era originalmente el nombre de un personaje del programa infantil japonés “Ponkickies.” La banda es también conocida como “seis y nueve” de un juego de palabras, desde seis a nueve se puede pronunciar “muku” (六九) en japonés. 9 de junio (6 / 9) también es conocido como “el día MUCC” por sus fans.


En 2000 la banda tuvo su primera entrevista en la publicación mensual FOOL’S MATE, número 221. Tattoo (la voz) cambió su nombre a Tatsurou y el nombre de la banda MUCC se cambió a ムック(pronunciado MUKKU).


El 6 / 9 ( “día de MUCC”) lanzaron su primer CD single “娼妇/廃” (Shoufu / HAI) y una segunda edición de su álbum “アンティーク” (Antiiku). Han tenido muchas giras alrededor del mundo, y éste año 2009 fue primera vez que visitaron Latinoamérica a países como México y Chile.


El 28 de enero 2009 lanzaron un nuevo single “空と糸” (Sora a Ito), junto con Ken de L’arc ~ en ~ Ciel. El 4 de marzo 2009 su álbum de 9 “球体” (Kyuutai) salió a la venta.
Volver arriba Ir abajo
http://shineefanficslovers.blogspot.com/2011/04/bienvenida.html?
Song Hyun Ae
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
Song Hyun Ae


Femenino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*

::.Mucc.:: Empty
MensajeTema: Re: ::.Mucc.::   ::.Mucc.:: Icon_minitime126/04/11, 07:14 pm

cantaron junto a Ken Kya~
no me gusta ninguno
uno porque son viejos XS
otro porque no son de mi gusto
pero sus looks me encantan *o*
tratare de escuchar a este grupo U.U
gracias por la Bio ><
Volver arriba Ir abajo
https://a-muzik-g.foroes.org
Marisol-210593
Baby Star ♪
Baby Star ♪
Marisol-210593


Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Con mi Yamapi...

::.Mucc.:: Empty
MensajeTema: Re: ::.Mucc.::   ::.Mucc.:: Icon_minitime129/04/11, 10:15 pm

Arigato... no sabia sobre este grupo... lo escuchare Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::.Mucc.:: Empty
MensajeTema: Re: ::.Mucc.::   ::.Mucc.:: Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
::.Mucc.::
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axian Muzik Generaxion :: Pista 2: Xiahtic :: Japan :: BIOs-
Cambiar a: