Axian Muzik Generaxion

Bienvenidos al foro dedicado únicamente a compartir sobre toda la música asiática, sientanse libres de disfrutar con nosotros ;)

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» [U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man
03/11/12, 07:03 pm por danik

» ¿Que estas oyendo?
11/09/11, 03:13 pm por Shineegirl77♥

» Di una mentira sobre ti
11/09/11, 03:07 pm por Shineegirl77♥

» Regala un hombre
11/09/11, 03:00 pm por Shineegirl77♥

» U-kiss Neverland (MV)
11/09/11, 02:52 pm por Shineegirl77♥

» HIT 5
03/07/11, 06:49 pm por Song Hyun Ae

» Regalo inesperado ^^
27/06/11, 11:36 pm por Letiziiah

» No me gusta, No me gusta & no me gusta!! >n<
27/06/11, 11:31 pm por Letiziiah

» XLR8 Biografía y Perfiles
27/06/11, 11:14 pm por Letiziiah

Sondeo
Mejores posteadores
Song Hyun Ae

Shineegirl77♥

Puggy

Letiziiah

Marisol-210593

Estrean

hyeminho

karolcrazy

aris

Hanako >.<

Afiliados
Teentopesp
........................
Image and video hosting by TinyPic
........................
Image and video hosting by TinyPic
........................
>
Música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

XLR8 Opinión de fans Philipinos

AutorMensaje
Song Hyun Ae
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫

Femenino Mensajes : 283

MensajeTema: XLR8 Opinión de fans Philipinos   02/05/11, 08:55 pm

Citación :
XLR8 - La Nueva Boyband para resucitar el Pop Philipino
Las boybands de Korea tienen grandes éxitos en Philipinas. Ahora es el momento de tener nuestra propia banda!

¿Por qué los filipinos aman tanto las Boy-bands de Korea como FT Island, DBSK, Big Bang , SS501 y Super Junior? ¿Es debido a su apariencia elegante ? ¿Es a causa de los tops de sus canciones?(se refiere a la venta de sus canciones que son altas) ¿Es a causa de sus surcos frescos?(Creo que se refiere a los ojos de los Koreanos XD) ¿O es a causa de sus pegadizos videos musicales?(los bailes y los coros ><)

La larga espera ha terminado. Creo que ahora tenemos una banda de chicos que dará a estos grupos de K-pop un carrera para obtener su dinero.(se refiere que tendrán que esforzarse de verdad para que puedan superarlos a ellos)

Presentación de XLR8 !

XLR8 tiene 8 miembros a saber, Francisco Ramos, Carlo Lazerna, Hideaki Torio, Caleb Santos, Arkin Del Rosario, Melmar Magno, Meljohn Magno y Adrian Muhlach.

Ellos están siendo dirigidos por "Viva"(supongo que su manager) para ser lanzado en cualquier momento de este mes de marzo.(este tema es de marzo del 2010 XD)

Usted podría preguntarse, ¿cómo suenan? ¿Tienen la altura? "Ese" factor? Si son frescos o son simplemente otra banda de chicos malos(se refiere que antes tenían bandas con cantantes "malos") al igual que los que teníamos en el pasado?

Bueno, "Starmometer"(es una empresa de entretenimiento de Philipinas) cree que suena muy actual. Sus voces son MUCHO mejor que cualquier Boy-band de Korea, que tú puedas nombrar. Escucha por ti mismo para que creas. Aquí está la radio rip de su próximo single "You're So Hot!": (el título de la canción es un poco¿? para +18 XP)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(se escuchan muy bien, al parecer si estan a la altura de las bandas de k-music ^^)

¿Tienen la altura? ¡Por supuesto! Echa un vistazo al teaser de su rutina de baile de "You're So Hot!":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Los chicos no tienen tan buena coordinación como pensé U.ú)

Aunque sus canciones podrían ser mejores, creo que ahora tenemos la banda de chicos que resucitará el Pop Philipino. XLR8 es nuestra respuesta a Super Junior y otras boybands Koreanas que nos han rodeado.

El post anterior lo encontré en un blog en inglés y lo tuve que traducir XS es de marzo del 2010 para que no se confundan (si no se entiende algo es culpa de muá XD)
espero que les haya servido algo para conocer a estos chicos seguiré buscando su Bio ya que es muy difícil (cuando busco XLR8 Biografía en google aparece páginas de videojuegos >x<)

Si alguien tiene su bio la postea en el topic de BIOs si? me ayudarían un montón ^^U

Las anotaciones que están entre paréntesis son mías ><

♦.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-♫ Axian Muzik Generaxion ♫-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.♦

Actualmente con 99999999989.......65 amantes y 1 esposo --> Key (SHINee)
Ver perfil de usuario http://a-muzik-g.foroes.org

XLR8 Opinión de fans Philipinos
Página 1 de 1.