Axian Muzik Generaxion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axian Muzik Generaxion

Bienvenidos al foro dedicado únicamente a compartir sobre toda la música asiática, sientanse libres de disfrutar con nosotros ;)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» [U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man
[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Icon_minitime103/11/12, 07:03 pm por danik

» ¿Que estas oyendo?
[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Icon_minitime111/09/11, 03:13 pm por Shineegirl77♥

» Di una mentira sobre ti
[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Icon_minitime111/09/11, 03:07 pm por Shineegirl77♥

» Regala un hombre
[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Icon_minitime111/09/11, 03:00 pm por Shineegirl77♥

» U-kiss Neverland (MV)
[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Icon_minitime111/09/11, 02:52 pm por Shineegirl77♥

» HIT 5
[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Icon_minitime103/07/11, 06:49 pm por Song Hyun Ae

» Regalo inesperado ^^
[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Icon_minitime127/06/11, 11:36 pm por Letiziiah

» No me gusta, No me gusta & no me gusta!! >n<
[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Icon_minitime127/06/11, 11:31 pm por Letiziiah

» XLR8 Biografía y Perfiles
[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Icon_minitime127/06/11, 11:14 pm por Letiziiah

Sondeo
Mejores posteadores
Song Hyun Ae
[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Bar_left[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Th_barra[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Bar_right 
Shineegirl77♥
[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Bar_left[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Th_barra[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Bar_right 
Puggy
[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Bar_left[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Th_barra[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Bar_right 
Letiziiah
[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Bar_left[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Th_barra[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Bar_right 
Marisol-210593
[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Bar_left[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Th_barra[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Bar_right 
Estrean
[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Bar_left[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Th_barra[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Bar_right 
hyeminho
[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Bar_left[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Th_barra[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Bar_right 
karolcrazy
[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Bar_left[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Th_barra[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Bar_right 
aris
[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Bar_left[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Th_barra[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Bar_right 
Hanako >.<
[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Bar_left[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Th_barra[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Bar_right 
Afiliados
Teentopesp
........................
[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man 28hzrxw
........................
[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man 2whjs6e
........................
[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Koreandreamers >
Música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 [U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shineegirl77♥
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
Shineegirl77♥


Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Localización : en mi casita tomando leche de fresa :3

[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Empty
MensajeTema: [U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man   [U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Icon_minitime120/04/11, 12:08 am

chicas es el primer fic que pongo aqi es de u-kiss y shinee es etero fuerte yaoi fuerte lemon fuerte +18 no me culpen,(tengo 11 y escribo estas coxinadas) XD pero me gusta jeje
hola chicas yo hago fics no s e si sera correcto esta pareja pero a mi me gusta ok?
-------------
Capitulo 1:
Dong ho: kevin~ despierta *le sopla la cara*
Kevin: uh-mm...? dong... que pasa?
Dong ho: ya esta el desayuno ,vamos a desayunar se lo están tragando TTWTT
Kevin:ok... *se levanta* *empieza a caminar como zoombie*
Dong Ho: ten cuidado que te ca-es...*plop*
Kevin:auchh....
Dong ho:que te pasa? estas como borracho u.u...has tomado?
Kevin: eh?...no..jamas!...mi no aver bebido alcohol nada..
Dong ho: soplame en la cara
Kevin: para..que?
Dong ho :que soples en mi cara,para ver si tu aliento huele a alcohol
Kevin: pero si te he dicho que no he tomado...hum...
Dong ho :vamos hazlo..*se sienta al lado de kevin* *cierra los ojos*
Kevin:mira....esta bien...
---------------------------------------
A.j:porque se demorara dong ho con kevin?
Soohyun: ya sabes ññam ñamm *comiendo* kevin llego borracho ayer
A.j:borracho?,que palabra es esa que no la conozco,no esta en mi diccionario (su cerebro)
Soohyun: ok vino pasado de copas ñammm..
A.j: ah....oh! es cierto recuerdo que llego tarde
Eli: de que hablan?
A.j:acaso no escuchas?
Eli: nop ..u.u estaba concentrado comiendo la comida que preparo dong ho... n.n
*plop*
Soohyun:que fue eso?
Ki-seop: *aparece*
A.j:ayayayayayi!me asustaste de donde saliste?
Ki-seop: de donde mas pues..del baño estaba lavandome la cara
A.j:me asustaste horrible TTWTT
Ki-seop:(entendio mal) tu eres horrible!
Nota: Aj dijo: me asustaste horrible
pero ki-seop entendió: me asustaste! horrible..
A.j:oye! yo que ...
Ki-seop:...escuchan?
Eli:que cosa? O.o?
*AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*
Soohyun: vino del cuarto de Kevin...
-------------------------
Kevin: *beso* dong ho eres muy lindo...
Dong ho. mi...primer..beso....primer beso..unico...primero...beso...primero.unico..beso.. AHHHHHHHHHHHHHHH
Se puede saber que demonios haces estas loco? *se para* porque me besaste imbesil! idiota!!!!!
A.J:O.O que fue lo que escuche? beso?
Soohyun: *se le cae el pan de la boca* kevin lo beso!!!!!!!!!!!!!
Dong ho: *se tapa la boca*
Kevin:porque kakarean tanto...hip!....tontos...un beso nada mas....COMIDDAAAAAAAAA ...tengo hambre... *va hacia la cocina*
Eli: (O.O) DIOS SANTO! se besaron?,no vi nada
A.j:nadie lo vio...
Hoon: yo si lo vi~♥!
Dong ho: O///O waaaaaaaaaaaaaaaa TTWTT
A J:de donde saliste?
Hoon: yo estaba en el cuarto de A.j viendo la televison cuando escuche un ruido me asome y vi como kevin beso a dong ho,el grito al instante ..no!..el murmuro cositas antes de gritar
Dong ho: quiero morir....TWT *se desmaya*
-----------------------
bueno xicas el primer capitulo entrara shinee y u-kiss disfrutennnnn
Volver arriba Ir abajo
Song Hyun Ae
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
Song Hyun Ae


Femenino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*

[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Empty
MensajeTema: Re: [U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man   [U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Icon_minitime120/04/11, 12:20 am

kya mi bella dongsaeng
ya subiste tu fic tan prontito XD
comentare de aqui en adelante si?
Edita tu fic deacuerdo a las normas de la seccion Wink
y tambien ponlo en la seccion de fanfics de k-pop X3
Volver arriba Ir abajo
https://a-muzik-g.foroes.org
danik
Baby Star ♪
Baby Star ♪
danik


Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : lima

[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Empty
MensajeTema: Re: [U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man   [U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Icon_minitime103/11/12, 07:03 pm

hi! soy nueva¨! me encanto tu fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es lo maximo XD quiero saber que pasara!!!!!!!!!!!!!!!! me mata q kevin borracho besara a dongho XD jajajjajaja sube mas plisssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Empty
MensajeTema: Re: [U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man   [U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
[U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» U-kiss Man Man Ha ni / MV
» SHINee Hello♥ /MV
» ♥SHINee♥
» ℃-ute 『Kiss me 愛してる』 (MV)
» U-kiss Neverland (MV)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axian Muzik Generaxion :: Pista 4: Off My Mind :: A Song Calling For You :: FanFics de K-Muzik-
Cambiar a: