SHINee Replay en japones....AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
5 participantes
Autor
Mensaje
Shineegirl77♥ ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Localización : en mi casita tomando leche de fresa :3
Tema: SHINee Replay en japones....AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 07/05/11, 03:40 pm
omgomgomggogmoogmmgomogomgmomoggmogmgmgomgoogmomogmgmgmgmogmo juro que me va a dar algo omo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero esto lo sacaron el 27 de abril de este año....y yo recien me entere el primero de mayo...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero aun la cancion no esta completa creditos:TVXQSUJUSHINee
aris Baby Star ♪
Tema: Re: SHINee Replay en japones....AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 07/05/11, 03:46 pm
ww no avias escuxado la versieon hjaponesa wow xvr!^^
Song Hyun Ae ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*
Tema: Re: SHINee Replay en japones....AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 07/05/11, 10:35 pm
yo la escuche apenas la sacaron, pero que yo sepa ya esta la version completa XS prefiero la version original ><
hyeminho Baby Star ♪
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Localización : en mi computadora con minho
Tema: Re: SHINee Replay en japones....AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 11/05/11, 05:34 pm
omooo esta tanbien me encanta con esta musica los conoci omoooooooooo q recuerdos jejejejeje amo a SHINEE
♦.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-♫ Axian Muzik Generaxion ♫-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.♦
hyeminho Baby Star ♪
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Localización : en mi computadora con minho
Tema: Re: SHINee Replay en japones....AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 11/05/11, 05:35 pm
woaaa en version japonesa es muy linda tanbien =) ♦.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-♫ Axian Muzik Generaxion ♫-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.♦
Estrean Baby Star ♪
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Localización : presenciando con mi manita Isa el 2min, jongkey y onchicken... meintras tomamos cafe frappe
Tema: Re: SHINee Replay en japones....AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 18/05/11, 12:40 am
queremos uqe ya salga!!!!!!! el video se ve muy prometedor, de hecho creo que apenas esta saliendo el audio =D (hace changitos) ojala que salga rapido ya quiero verlos de neuvo!!! quiero gira por MEXICO
Song Hyun Ae ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*
Tema: Re: SHINee Replay en japones....AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 18/05/11, 01:59 pm
como que por mexico no maás XD por todo hispanoamerica pz >ya salio el teaser ^^ todos salen guapotes U.ú
Contenido patrocinado
Tema: Re: SHINee Replay en japones....AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
SHINee Replay en japones....AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh