Kami Baby Star ♪
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Localización : en el corazoncito de taemin oppa *O*
| Tema: ANNYIONG~~~~~ chca nuevaaaaaaaaaa *O* 18/06/11, 02:10 am | |
| Nombre: camila....pero mejor diganme cami ^_^
Apodo: "por curiosidades de la vida" mes amigas me pusieron neko-chan`por mi adoracion a los licuados y la leche...eso me pasa por dejar que se enteren U.U
Donde vives: Argentina...misiones
Cumpleaños: 10-03-94..en el sanatorio XD de mi pais
Grupos que te gustan: a ver por donde empieso??....mejor los pondre en orden de como los conoci. SS501 U-KISS SHINee BEAST BIG BANG KAT-TUN NewS SUPER JUNIOR F(x) DBSK
* Intereses: cantar,bailar,dibujar, leer mangas *O*, idiomas
* Curiosidades: ODIO la lluvia (otro punto para que me digan neko-chan =__=9 AMO las cosas dulces y la leche tengo una sonrisa rara cuando estoy por hacerle jugarretas a mis amigas ODIO levantarme temrano. tiendo a ser exageradamente despistada y torpe //recordando cosas traumantes XD//
Foto: no las tengo no me gustaba sacarme fotos por lo que siempre huia de las camaras *O*
Última edición por Kami el 22/06/11, 09:13 pm, editado 1 vez | |
|
Song Hyun Ae ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*
| Tema: Re: ANNYIONG~~~~~ chca nuevaaaaaaaaaa *O* 19/06/11, 06:37 pm | |
| se supone que tenias que seguir esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no importa XD eres mi nonna entonces ^^ yo soy la fundadora del foro espero que seamos amigas n-n | |
|
Kami Baby Star ♪
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Localización : en el corazoncito de taemin oppa *O*
| Tema: Re: ANNYIONG~~~~~ chca nuevaaaaaaaaaa *O* 22/06/11, 09:14 pm | |
| ^___^ eso seria genial *O* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANNYIONG~~~~~ chca nuevaaaaaaaaaa *O* | |
| |
|