Axian Muzik Generaxion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axian Muzik Generaxion

Bienvenidos al foro dedicado únicamente a compartir sobre toda la música asiática, sientanse libres de disfrutar con nosotros ;)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» [U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man
XLR8 Biografía y Perfiles Icon_minitime103/11/12, 07:03 pm por danik

» ¿Que estas oyendo?
XLR8 Biografía y Perfiles Icon_minitime111/09/11, 03:13 pm por Shineegirl77♥

» Di una mentira sobre ti
XLR8 Biografía y Perfiles Icon_minitime111/09/11, 03:07 pm por Shineegirl77♥

» Regala un hombre
XLR8 Biografía y Perfiles Icon_minitime111/09/11, 03:00 pm por Shineegirl77♥

» U-kiss Neverland (MV)
XLR8 Biografía y Perfiles Icon_minitime111/09/11, 02:52 pm por Shineegirl77♥

» HIT 5
XLR8 Biografía y Perfiles Icon_minitime103/07/11, 06:49 pm por Song Hyun Ae

» Regalo inesperado ^^
XLR8 Biografía y Perfiles Icon_minitime127/06/11, 11:36 pm por Letiziiah

» No me gusta, No me gusta & no me gusta!! >n<
XLR8 Biografía y Perfiles Icon_minitime127/06/11, 11:31 pm por Letiziiah

» XLR8 Biografía y Perfiles
XLR8 Biografía y Perfiles Icon_minitime127/06/11, 11:14 pm por Letiziiah

Sondeo
Mejores posteadores
Song Hyun Ae
XLR8 Biografía y Perfiles Bar_leftXLR8 Biografía y Perfiles Th_barraXLR8 Biografía y Perfiles Bar_right 
Shineegirl77♥
XLR8 Biografía y Perfiles Bar_leftXLR8 Biografía y Perfiles Th_barraXLR8 Biografía y Perfiles Bar_right 
Puggy
XLR8 Biografía y Perfiles Bar_leftXLR8 Biografía y Perfiles Th_barraXLR8 Biografía y Perfiles Bar_right 
Letiziiah
XLR8 Biografía y Perfiles Bar_leftXLR8 Biografía y Perfiles Th_barraXLR8 Biografía y Perfiles Bar_right 
Marisol-210593
XLR8 Biografía y Perfiles Bar_leftXLR8 Biografía y Perfiles Th_barraXLR8 Biografía y Perfiles Bar_right 
Estrean
XLR8 Biografía y Perfiles Bar_leftXLR8 Biografía y Perfiles Th_barraXLR8 Biografía y Perfiles Bar_right 
hyeminho
XLR8 Biografía y Perfiles Bar_leftXLR8 Biografía y Perfiles Th_barraXLR8 Biografía y Perfiles Bar_right 
karolcrazy
XLR8 Biografía y Perfiles Bar_leftXLR8 Biografía y Perfiles Th_barraXLR8 Biografía y Perfiles Bar_right 
aris
XLR8 Biografía y Perfiles Bar_leftXLR8 Biografía y Perfiles Th_barraXLR8 Biografía y Perfiles Bar_right 
Hanako >.<
XLR8 Biografía y Perfiles Bar_leftXLR8 Biografía y Perfiles Th_barraXLR8 Biografía y Perfiles Bar_right 
Afiliados
Teentopesp
........................
XLR8 Biografía y Perfiles 28hzrxw
........................
XLR8 Biografía y Perfiles 2whjs6e
........................
XLR8 Biografía y Perfiles Koreandreamers >
Música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 XLR8 Biografía y Perfiles

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Song Hyun Ae
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
Song Hyun Ae


Femenino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*

XLR8 Biografía y Perfiles Empty
MensajeTema: XLR8 Biografía y Perfiles   XLR8 Biografía y Perfiles Icon_minitime102/05/11, 10:34 pm


XLR8 Biografía y Perfiles Xlr8p-poppicture6

XLR8 es una agrupación musical juvenil de Filipinas, integrada por jóvenes en la categoría P-Pop Records VIVA 'Label. Ellos trabajan regularmente en un programa dominaical de show Party Pilipinas difundida por la red televisiva de GMA 7.

En algún momento de 2008, el magnate de los medios de comunicación Vic Del Rosario de VIVA, decidieron formar una banda de jóvenes en su compañía de grabación; bajo registros VIVA. El primero en crear a la banda, fue entonces la primera etapa artistica de Kiko Ramos seguido por el anfitrión de la televisión y modelo comercial, Hideaki Torio, también el proyecto de la formación de la banda contó con el apoyo del modelo comercial y rampa, Carlo Lazerna, miembro de un coro de una iglesia junto al cantante Caleb Santos. Después de una serie de capacitaciones de VIVA, se decidió añadir un miembro más. Entre ellos el actor de teatro y comerciales, el modelo Arkin Del Rosario. Aún insatisfecho, VIVA agregó dos miembros más con la idea de integrar gemelos. Se contrató a un talento, Melmar Magno, como un aspirante a cantante. Varios miembros se unieron, pero el último para sellar el final de ocho miembros fue el modelo comercial, aspirante a actor y que firmó bajo contrato con VIVA, AJ Muhlach. Todos los últimos ocho miembros continuaron entrenando juntos por su canto y danza, y luego trabajaron en su primer álbum debut.


Miembros:
ADRIAN MUHLACH

XLR8 Biografía y Perfiles Tumblr_l24yyqFJKo1qbo3w0o1_500

Peso: 61.5 kg
Altura: 1.70 cm
Tamaño de la camiseta: Medium

Con un look sexy y un talento interpretativo excepcional, Adrian proviene de la familia que nos trajo Aga Muhlach. Sí, porque él es el hermano menor de Aga.

Adrian, como un actor entrena en el grupo más joven y reciente de Viva (Compañía), XLR8. Es uno de los muchachos que nos dejará sorprendidos después de cada actuación, ya que representa el último canto y baile del poder joven.

Aparte de cantar, bailar y actuar Adrian o AJ sabe cómo tocar muy bien la batería y la guitarra.

También apareció en comerciales como Poten Cee vitamina C y Mama Sita asador adobo comercial, nuestra pequeño talento también soñaba con dirigir y empezar a trabajar con su hermano en una película algún día-un sueño que no está tan lejos de darse por cumplir.


ARKIN DEL ROSARIO

XLR8 Biografía y Perfiles Tumblr_l24z0p5UeJ1qbo3w0o1_500
(me hace acordar a Justin B. XD)

Arkin puede ser el más joven en el grupo sin embargo, no deja de dar un rayo de sol a XLR8, el cual se enfrenta su camino al estrellato.

A los 11, descubrió que tenía un buen talento para el canto. Este muchacho es optimista y alegre, una vez dijo:"cuando la gente te señale tus debilidades y se burlen de ti, es una oportunidad para que tú puedas elevarte mucho más alto"(que lindo *w*)

Altura: 1.70 cm
Peso: 59 kg.
Camisa: talla S a M


CALEB SANTOS

XLR8 Biografía y Perfiles Tumblr_l24z1tyXNm1qbo3w0o1_500

En cada grupo, siempre existe un tipo que conduce las oraciones, el que da esperanza a cada momento para luchar y cree que el temor del Señor es el principio de la sabiduría en XLR8, es nada menos que a los humildes y de inspiración verdadera, Caleb Santos.

Caleb descubrió su talento musical a una edad temprana y al parecer ha mejorado al unirse a coros de iglesias y bandas de la escuela dedicando su pasión por el Señor. Aparte de cantar, también podemos contar con él cuando se trata de bailar y tocar la guitarra y la batería.

Un gran fan del K-pop, Caleb cree que los filipinos también pueden inspirar a todo el mundo. XLR8 está enfocado a dar entretenimiento lleno de energía e inspiración y Caleb definitivamente justifica el talento filipino.

Altura: 1.78 cm
Peso: 60 kg.
Camisa: Medium


CARLO LAZERNA

XLR8 Biografía y Perfiles Tumblr_l24z35nJoU1qbo3w0o1_500
(me hace acordar a Xander de Ukiss >x<)

Carlos tiene la mente creativa él pensó en nombrar a su grupo, XLR8. Como un tipo que cree que el mejor incendio quema las circunstancias más brillantes cuando están en su peor momento. Su creatividad brilla en su rendimiento.

Un entusiasta de la pizza, Carlos comenzó a cantar a los 13 años y, finalmente apareció en recitales de danza y posteriormente en Master Showman en GMA7. Sus influencias musicales incluyen al Rey del Pop, Michael Jackson, que le idolatra tanto para crear una revolución en la escena musical. También es tremendamente influenciado por K-pop, J-pop y canciones de anime que le gusta escuchar, ya que le da inspiración para concebir su propio estilo P-pop.

Altura: 1.75 cm
Peso: 63.5 kg
Camisa: size S

Hideaki TORIO

XLR8 Biografía y Perfiles Tumblr_l2phgbXQky1qc3tsbo1_400

Hideaki ha aparecido en programas como el SIS GMA, SOP, Sweetlife pero es más comúnmente conocido como el hottie cantando en japonés le encanta hacer comentarios ingeniosos y lindos con el Maestro Showman.

Un muchacho de lucha japonesa que se abrió paso a la industria de Filipinas, ¿sabías que le encanta estudiar Inglés y filipino, tiene interés al juego de guitarras. Bautizado como el "pinakamakulit 'en el grupo, Hideaki o Aki no tiene dificultades para mezclarse con los niños, a pesar de la barrera del habla.

Un gran fan de Westlife. Considera que el tiempo es realmente oro, también piensa de que todavía hay mucha gente honesta y amable en todas partes.(que inocente +w+)

Altura: 1.70 cm
Peso: 63.5 kg.
Tamaño de la camiseta: S y M


FRANCISCO RAMOS ALBERT "KIKO"

XLR8 Biografía y Perfiles 21961_279812349830_279810199830_3168057_8113163_n

Francis Albert Ramos o simplemente Kiko sólo amaba a los concursos de baile en la televisión, no sabía que este entusiasmo lo llevaría a mostrar su propio estilo y poder bailar. El chico que ama todos los episodios difíciles del mejor equipo de Danza de los Estados Unidos, también puede ser denominado como el muchacho hiperactivo en el grupo y chico orgulloso de XLR8.

No sólo puede bailar, este niño contribuye con una voz muy enérgica para armonizar con el resto de los chicos y crear energía enigmática en sus actuaciones. Cree en "No Pain, No Gain" mantra, Kiko definitivamente da su mejor esfuerzo para la mejora de su grupo. Sabemos que va a llevarlo a cabo debido a su natural amor a la música y el baile.(me hace recordar a G-D de BB quizás por lo de "hiperactivo" XD)

Altura: 1.70 cm
Peso: 65.7 kg.
Camisa: S a L


MELJOHN O MAGNO MJ

XLR8 Biografía y Perfiles Tumblr_l24z57CRjK1qbo3w0o1_1280

Meljohn o MJ es uno de los gemelos Magno, que sin duda merece el derecho a estar en el grupo novato más joven, XLR8.

A una edad muy joven de 16 años, MJ supo que le encantaba cantar y actuar delante de mucha gente. Más tarde tomaría clases de canto para mejorar su trabajo.

Su look puede ser ampliamente asociado a Korea, pero este hottie de 19 años muestra su propio estilo, como una cuestión de hecho, aparte de tocar muchos instrumentos musicales como tambores, órgano y guitarras se le puede considerar un as en la composición de nuevas canciones.

Ha aparecido en programas de GMA como Sis, Tulugan Walang y All-Star K.

Altura: 1.72 cm
Peso: 54.5 kg.
Camisa: size extra S


MM MAGNO

XLR8 Biografía y Perfiles Tumblr_l24z87ybUD1qbo3w0o1_500

Su aspecto puede ser realmente idéntico a su hermano gemelo, MJ. A pesar de que ambos llegaron a XLR8, MJ tiene su estilo propio para jactarse.

Un optimista que le encanta bailar y tocar instrumentos musicales, MM ha aparecido en varios espectáculos celebrados como ASAP '09, Wowowee, Tayong Dalawa, el SIS, el Maestro Showman, Todos los K Star y Buzz. Un adicto al mundo del espectáculo confesó, este tipo tiene el aspecto y el ingenio para llegar a formar una empresa.

Comenzó a cantar a la edad de 6 años, era un veterano a unirse a la competencia de la escuela.

Altura: 1.72 cm
Peso: 54.5 kg.
Camisa: size extra S

Asu... (cansada) fiu~
me ha costado 3 horas hacer esta bio T-T
la información de los perfiles de los chicos lo saque de una página en inglés y como yo soy bien "trome" con el inglés me he demorado "poquito" XD
que les pareció mi traducción? 8D

créditos: Starmometer
Traducción: Hyun Ae @AMG
Volver arriba Ir abajo
https://a-muzik-g.foroes.org
Shineegirl77♥
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
Shineegirl77♥


Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Localización : en mi casita tomando leche de fresa :3

XLR8 Biografía y Perfiles Empty
MensajeTema: Re: XLR8 Biografía y Perfiles   XLR8 Biografía y Perfiles Icon_minitime103/05/11, 08:09 am

muy buena rosa si eres asi d ebuena ponte a traducir caraj*! yo sola estoy haciendo las lyrics T_T
mi favorito es carlo y arkin los tokas rosa..y moriras! T_T
Volver arriba Ir abajo
Song Hyun Ae
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
Song Hyun Ae


Femenino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*

XLR8 Biografía y Perfiles Empty
MensajeTema: Re: XLR8 Biografía y Perfiles   XLR8 Biografía y Perfiles Icon_minitime103/05/11, 03:19 pm

no me gusta ninguno de ellos dos XD
me gustan los gemelos 8D
(se imagina un trío) >////////////<
Volver arriba Ir abajo
https://a-muzik-g.foroes.org
Letiziiah
Baby Star ♪
Baby Star ♪



Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : Korea del Sur :)

XLR8 Biografía y Perfiles Empty
MensajeTema: Re: XLR8 Biografía y Perfiles   XLR8 Biografía y Perfiles Icon_minitime127/06/11, 11:14 pm

=O
XLR8 ?
Escuchare D' ellos Very Happy
Uno de todos ellos tiene Pinta ^^'
[b]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





XLR8 Biografía y Perfiles Empty
MensajeTema: Re: XLR8 Biografía y Perfiles   XLR8 Biografía y Perfiles Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
XLR8 Biografía y Perfiles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S/mileage Biografia :)
» XLR8 you're so hot/MV
» XLR8 Anyway /AUDIO
» XLR8 Four You/audio
» XLR8 Dance with Me/Audio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axian Muzik Generaxion :: Pista 2: Xiahtic :: Philipinas :: BIOs-
Cambiar a: