Shineegirl77♥ ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Localización : en mi casita tomando leche de fresa :3
| Tema: [SHINee/Yaoi] ~♥Professor Dream♥~ 21/04/11, 11:54 am | |
| Título: ~Professor Dream~
Autor: SHINeegirl77
Género:comedia,fluff,+18,entre otros
Parejas: Ontaem(como pareja principal),2Min,Jongkey.
Clasificación: Apto para mayores de 18 (18+)
Introduccion: Taemin...como describirlo chico problema (?) en realidad no..un chico...muy reservado sin habla...no expresiones en el rostro -.-,pero...por cosas del destino le toca un profesor payaso -.- (ya se imaginaran quien es) el profesor solo quiere ayudar a Taemin a desenvolverse bien...pero por alguna razón (pufff) terminan teniendo relaciones sexuales, jinki sin darse cuenta poco a poco se va enamorando de Taemin. Minho...el esta..mmmmmmm...bueno ... interesado en Tae el ya se dio cuenta de la relacion que hay entre Jinki Y Taemin...asi que tratara de evitar que jinki y taemin sean pareja (TTWTT). "polos opuestos se atraen",el jongkey esta acaramelado( X) ) Key (una expresiva umma)que en su mente de caramelito se computa mama de taemin y adivinen quienes el papa (jonghyun se escapaca XD). Comentario:Esta es mi primera vez... (XD) escribiendo un fan fic ontaem TTWTT me a costado mucho ya que siempre digo VIVA 2MIN! pero como que la rutina aburre *la patean* no me culpen TTWTT me atrae lo nuevo XD ademas es interesante ,dentro de muy poquito les traeré el primer capitulo sean pacientes y por favor lean mi fic (sera recomendablemente), los capítulos serán largos y se publicaran cada 4 comentarios, habrá buena ortografía (se los garantizo) =) y prometo hacer la historia interesante,ademas abra mucho otros grupos del k-pop hagan sus pedidos de quien quieren que aparezca. Como no e podido terminar the love of my life este sera como un remplazo TTWTT sorry sorry chicas. | |
|
Song Hyun Ae ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*
| |