Axian Muzik Generaxion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axian Muzik Generaxion

Bienvenidos al foro dedicado únicamente a compartir sobre toda la música asiática, sientanse libres de disfrutar con nosotros ;)

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» [U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man
Wonder girls ♥ Icon_minitime103/11/12, 07:03 pm por danik

» ¿Que estas oyendo?
Wonder girls ♥ Icon_minitime111/09/11, 03:13 pm por Shineegirl77♥

» Di una mentira sobre ti
Wonder girls ♥ Icon_minitime111/09/11, 03:07 pm por Shineegirl77♥

» Regala un hombre
Wonder girls ♥ Icon_minitime111/09/11, 03:00 pm por Shineegirl77♥

» U-kiss Neverland (MV)
Wonder girls ♥ Icon_minitime111/09/11, 02:52 pm por Shineegirl77♥

» HIT 5
Wonder girls ♥ Icon_minitime103/07/11, 06:49 pm por Song Hyun Ae

» Regalo inesperado ^^
Wonder girls ♥ Icon_minitime127/06/11, 11:36 pm por Letiziiah

» No me gusta, No me gusta & no me gusta!! >n<
Wonder girls ♥ Icon_minitime127/06/11, 11:31 pm por Letiziiah

» XLR8 Biografía y Perfiles
Wonder girls ♥ Icon_minitime127/06/11, 11:14 pm por Letiziiah

Sondeo
Mejores posteadores
Song Hyun Ae
Wonder girls ♥ Bar_leftWonder girls ♥ Th_barraWonder girls ♥ Bar_right 
Shineegirl77♥
Puggy
Letiziiah
Marisol-210593
Estrean
hyeminho
karolcrazy
aris
Hanako >.<
Afiliados
Teentopesp
........................
Wonder girls ♥ 28hzrxw
........................
Wonder girls ♥ 2whjs6e
........................
Wonder girls ♥ Koreandreamers >
Música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Wonder girls ♥

3 participantes
AutorMensaje
Shineegirl77♥
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
Shineegirl77♥

Femenino Mensajes : 204

Wonder girls ♥ Empty
MensajeTema: Wonder girls ♥   Wonder girls ♥ Icon_minitime122/04/11, 10:42 am

Wonder girls ♥ Wondergirlsnobodykjp
Wonder Girls debutó en febrero del 2007 con su single "Irony" con la integrante de ese entonces Kim HyunA, pero ella tuvo que abandonar el grupo en julio alegando problemas de salud. Wonder Girls estaba en crisis apenas seis meses después de su debut. Otra fuente dijo, que JYP estaba decepcionado con su "Irony", por no alcanzar las expectativas en el mercado.

Pero las integrantes de Wonder Girls fueron capaces y lanzaron su regreso en septiembre, con la adición de una nueva integrante, Kim Yoo Bin. Yoo Bin se convirtió en la principal rapera del grupo y su imagen sexy pronto convenció a los fans que fueron escépticos al principio y todavía tambalean con la salida de HyunA. Pero en cuestión de meses, "Tell Me" se convirtió en una sensación de la noche a la mañana y fue uno de los standout hits en el 2007, consolidando a Wonder Girls como el grupo top.

creditos: Kpop music

otra biografia:

Wondergirls es un grupo de cinco adolescentes creado por el famoso cantautor y productor musical Park Jin Young. Este quinteto femenino lanzó su primer single el 13 de febrero de 2007, generando muchas expectativas en el público. El nacimiento de este grupo empezó con un show nacional de ‘buscatalentos’ que se emitó en 2001. A través de esa oportunidad Park Jin Young, su actual productor, descubrió a Min Sun Ye. Y en sucesivos shows y pruebas encontró a las demás cuatro miembros.
Su primer single empieza con ‘Irony(Ironía)’, un tema matizado con hip hop de ritmo pegadizo y adictivo. Del mezclado del tema se encargó Brian Stanley, el mismo de ‘Run it’ de Chris Brown, este último un joven cantante estadounidense). También incluye un tema bailable titulado “Bad Boy(Chico malo)”, una balada de estilo R&Ballad ‘Mianhan maeum/Corazón apenado’ y una versión distinta de ‘Ironía’, mezclado por Tae Kwon.
En septiembre de 2007 Wondergirls presentó su primer álbum completo denominado ‘The Wonder years’. El mismo persigue una onda ‘retro’ de los años 80’ a través de ‘Tell me(Dime), su tema principal. ‘Dime’ es una canción pop que realiza un ‘sampling’ de ‘Two of Hearts’ de Stacey Q, y es prácticamente el que consagró a este grupo femenino como uno de los más populares de 2007.

credito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Debut en Norteamérica y Salida de Sun Mi
El 28 de febrero del 2009, las Wonder Girls iniciaron una gira mundial, comenzando en Bangkok, Tailándia. Junto a su creador JYP, ofrecieron varios conciertos en los Estados Unidos, visitando Los Angeles, La Miranda, y Nueva York. De igual forma se presentaron para un pequeña audiencia en los estudios de MTV Iggy el 10 de marzo. El grupo volvió a Corea, para continuar con una serie de conciertos en Seoul y Busan.13 Después del tour, las Wonder Girls presentaron un video musical para "Now", un cover del sencillo de Fin.K.L, usado para promocionar a LG. De igual forma, presentaron su cuenta oficial de Myspace, Facebook y Twitter, en donde se confirmó que el grupo se promocionaría en los Estados Unidos con el lanzamiento oficial de su primer sencillo en inglés, Nobody, en el verano del 2009.
En Junio del 2009, JYP Entertainment anunció que las Wonder Girls se unirían a la parte norteaméricana de la gira de los Jonas Brothers, Jonas Brothers World Tour 2009.14 La compañía anunció que Nobody sería el primer sencillo en inglés, seguido de Tell Me,15 y que el lanzarían un álbum completamente en inglés. Más tarde, se reveló que dos integrantes del grupo, So Hee y Sun Mi, abandonaron su escuela hasta nuevo aviso, para estar más concentradas en su debut en Norteamérica.16
Las Wonder Girls lanzaron la versión en inglés de su sencillo "Nobody" el 26 de junio del 2009, un día antes de comenzar su gira con los Jonas Brothers. Las Wonder Girls, firmaron inicialmente para 13 fechas en los Estados Unidos, pero gracias a su excelente participación en los conciertos, fueron unidas al tour para cubrir un total de 45 fechas con los Jonas Brothers, en países como Estados Unidos, México y Canadá.17 Gracias a esto, la popularidad del grupo fue incrementando, y Nobody debutó en el Billboard Hot 100, volviéndose en el primer grupo coreano en entrar al chart.18 El 31 de julio de 2009 llegaron a la ciudad de Monterrey, México como teloneras del Jonas Brothers World Tour 2009 de los Jonas Brothers.
El 22 de enero del 2010, se anunció que Sun Mi dejaría a un lado su carrera musical para seguir con sus estudios académicos.19 También se anunció que la nueva integrante de la banda sería Hye Rim (Lim), una aprendiz de JYP Entertainment China. Ella nació en Hong Kong y habla 4 idiomas: Inglés, chino, cantonés y coreano. Hye Rim fue originalmente planeada para estar en la versión china de Wonder Girls, previsto por JYP Entertainment, para promover en China, principalmente. Hye Rim se unirá al grupo en sus promociones, debutando a partir de Marzo del 2010. Mientras tanto, Sun Mi continuaría hasta Febrero apareciendo en eventos del grupo.20
Actualmente, las Wonder Girls se encuentran preparando su álbum debut en inglés, con 6 tracks como versiones en inglés de sus éxitos coreanos, así como canciones inéditas21 con productores como Dave Stewart.22 El álbum fue inicialmente planeado para ser lanzado en Febrero del 2010, así como un tour por ciudades en Estados Unidos, pero debido a los cambios actuales, los planes fueron pospuestos hasta Mayo del 2010.23
creditos:wikipedia
Song Hyun Ae
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
Song Hyun Ae

Femenino Mensajes : 283

Wonder girls ♥ Empty
MensajeTema: Re: Wonder girls ♥   Wonder girls ♥ Icon_minitime122/04/11, 08:25 pm

Yo no he escuchado mucho de ellas
pero si que son famosas
aun asi este año no han sacado un album T-T
no conozco muy bien este grupo pero me lo han recomendado
y como "buena" samaritana? -si claro- que soy buscare algun video para poder verlas XD
https://a-muzik-g.foroes.org
Soomi
Baby Star ♪
Baby Star ♪
Soomi

Wonder girls ♥ Empty
MensajeTema: Re: Wonder girls ♥   Wonder girls ♥ Icon_minitime123/04/11, 08:50 pm

Bueno Wonder Girls son muy buenas, su música es genial,
no me agradan mucho que digamos, pero de verdad tienen talento.
Song Hyun Ae
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
Song Hyun Ae

Femenino Mensajes : 283

Wonder girls ♥ Empty
MensajeTema: Re: Wonder girls ♥   Wonder girls ♥ Icon_minitime125/04/11, 01:38 pm

si tienen mucho talento pero cuando volveran a aparecer?
https://a-muzik-g.foroes.org
Contenido patrocinado

Wonder girls ♥ Empty
MensajeTema: Re: Wonder girls ♥   Wonder girls ♥ Icon_minitime1

Wonder girls ♥
Página 1 de 1.