Girl's Day saca nuevo MV de If You Give Your Heart
2 participantes
Autor
Mensaje
Song Hyun Ae ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*
Tema: Girl's Day saca nuevo MV de If You Give Your Heart 22/04/11, 06:48 pm
Las chicas se empezaron a ser famosas por la canción “Twinkle Twinkle” (bien conocidas por nosotros ya ^^), hoy nos traen una baladita muy hermosa, donde nos muestran el talento vocal que tienen. “If You Give Your Heart” es un remake de Choi Yeun Je, echo para el OST del drama “Shiny Shiny Shining” de la MBC (drama en la que participa el hermano de Micky xD). En esta canción las chicas enseñan su talento vocal dejando a más de uno con la boca abierta.
En el video revelado podemos ver a las chicas grabando la canción.
Descargar AQUI la canción.
Como repito, es una canción muy bonita y las chicas (al igual que muchos fans) me sorprendieron con sus voces, no pensé que podían cantar tan bien. Me gusta verlas en esta etapa xD, ¿qué opinan ustedes?
Mi Comentario: En verdad yo no estaba interesad en estas chicas pero por curiosidad vi la noticia del MV y me llamo la atencion, despues de verlo me ha gustado mucho, solo puedo decir que estas chicas tienen talento y carisma ^^
Creditos: Asia Club
Última edición por Song Hyun Ae el 29/04/11, 03:43 pm, editado 1 vez
Shineegirl77♥ ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Localización : en mi casita tomando leche de fresa :3
Tema: Re: Girl's Day saca nuevo MV de If You Give Your Heart 22/04/11, 08:38 pm
omoooooooo gracias no la ´puedo escuchar..ahora..pero gracias!!!!!!
Song Hyun Ae ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*
Tema: Re: Girl's Day saca nuevo MV de If You Give Your Heart 22/04/11, 08:43 pm
Not Problem ^^ sabia que te gustaria por eso lo postee *w*
Contenido patrocinado
Tema: Re: Girl's Day saca nuevo MV de If You Give Your Heart
Girl's Day saca nuevo MV de If You Give Your Heart