Axian Muzik Generaxion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axian Muzik Generaxion

Bienvenidos al foro dedicado únicamente a compartir sobre toda la música asiática, sientanse libres de disfrutar con nosotros ;)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» [U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man
(oneshot) (jongkey) Desahogue  Icon_minitime103/11/12, 07:03 pm por danik

» ¿Que estas oyendo?
(oneshot) (jongkey) Desahogue  Icon_minitime111/09/11, 03:13 pm por Shineegirl77♥

» Di una mentira sobre ti
(oneshot) (jongkey) Desahogue  Icon_minitime111/09/11, 03:07 pm por Shineegirl77♥

» Regala un hombre
(oneshot) (jongkey) Desahogue  Icon_minitime111/09/11, 03:00 pm por Shineegirl77♥

» U-kiss Neverland (MV)
(oneshot) (jongkey) Desahogue  Icon_minitime111/09/11, 02:52 pm por Shineegirl77♥

» HIT 5
(oneshot) (jongkey) Desahogue  Icon_minitime103/07/11, 06:49 pm por Song Hyun Ae

» Regalo inesperado ^^
(oneshot) (jongkey) Desahogue  Icon_minitime127/06/11, 11:36 pm por Letiziiah

» No me gusta, No me gusta & no me gusta!! >n<
(oneshot) (jongkey) Desahogue  Icon_minitime127/06/11, 11:31 pm por Letiziiah

» XLR8 Biografía y Perfiles
(oneshot) (jongkey) Desahogue  Icon_minitime127/06/11, 11:14 pm por Letiziiah

Sondeo
Mejores posteadores
Song Hyun Ae
(oneshot) (jongkey) Desahogue  Bar_left(oneshot) (jongkey) Desahogue  Th_barra(oneshot) (jongkey) Desahogue  Bar_right 
Shineegirl77♥
(oneshot) (jongkey) Desahogue  Bar_left(oneshot) (jongkey) Desahogue  Th_barra(oneshot) (jongkey) Desahogue  Bar_right 
Puggy
(oneshot) (jongkey) Desahogue  Bar_left(oneshot) (jongkey) Desahogue  Th_barra(oneshot) (jongkey) Desahogue  Bar_right 
Letiziiah
(oneshot) (jongkey) Desahogue  Bar_left(oneshot) (jongkey) Desahogue  Th_barra(oneshot) (jongkey) Desahogue  Bar_right 
Marisol-210593
(oneshot) (jongkey) Desahogue  Bar_left(oneshot) (jongkey) Desahogue  Th_barra(oneshot) (jongkey) Desahogue  Bar_right 
Estrean
(oneshot) (jongkey) Desahogue  Bar_left(oneshot) (jongkey) Desahogue  Th_barra(oneshot) (jongkey) Desahogue  Bar_right 
hyeminho
(oneshot) (jongkey) Desahogue  Bar_left(oneshot) (jongkey) Desahogue  Th_barra(oneshot) (jongkey) Desahogue  Bar_right 
karolcrazy
(oneshot) (jongkey) Desahogue  Bar_left(oneshot) (jongkey) Desahogue  Th_barra(oneshot) (jongkey) Desahogue  Bar_right 
aris
(oneshot) (jongkey) Desahogue  Bar_left(oneshot) (jongkey) Desahogue  Th_barra(oneshot) (jongkey) Desahogue  Bar_right 
Hanako >.<
(oneshot) (jongkey) Desahogue  Bar_left(oneshot) (jongkey) Desahogue  Th_barra(oneshot) (jongkey) Desahogue  Bar_right 
Afiliados
Teentopesp
........................
(oneshot) (jongkey) Desahogue  28hzrxw
........................
(oneshot) (jongkey) Desahogue  2whjs6e
........................
(oneshot) (jongkey) Desahogue  Koreandreamers >
Música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 (oneshot) (jongkey) Desahogue

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shineegirl77♥
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
Shineegirl77♥


Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Localización : en mi casita tomando leche de fresa :3

(oneshot) (jongkey) Desahogue  Empty
MensajeTema: (oneshot) (jongkey) Desahogue    (oneshot) (jongkey) Desahogue  Icon_minitime124/04/11, 10:51 am


Acaso es tan fácil? olvidar que nos hemos amado millones de veces...te entregue mi cuerpo muchas veces...no te he sido infiel...te ame...todos los días...aun mas...Amarte duele mucho.
Si fuera tan fácil olvidar no estuviera escribiendo como loco y con tantos errores ortográficos,eres una perra..yo...te cuide...me asegure de ser tu único hombre...que solo me miraras a mi, mataría por tu cuerpo...
Eres tan comestible..comprendo que hayas tenido relaciones sexuales con otro...pero no que fuera tu amante..y mi mejor amigo..tan imbécil se veía con esa estúpida sonrisa...el es un traidor y tu lo eres peor,me has vuelto loco no te puedo olvidar,llorar mientras escribo no es normal,tampoco es normal amarte y odiarte al borde de la locura,querer matarte y hacerte el amor...
Esta no es la típica carta de un estúpido engañado,yo soy mas que eso..soy un imbécil..eso ya lo sabes...te aprovechaste....de que soy un idiota para acostarte con otros en mi cara,pero tu astucia....no es lo único que has echo...tu...maldito....tu...dejabas que te tocaran por placer...acaso yo no te follaba hasta el amanecer?...Recuerdas cada noche...las 4 veces seguidas de sexo?..nuestros cuerpos haciéndose uno.... fundiéndose en el amor....Los días de romance y amor...
Todo eso a la mierda por tu infidelidad,Me vuelvo loco de tan solo pensar que ya no eres mio,te odio,te detesto,te quiero borrar de mis recuerdos...pero no puedo,tan solo soy un estúpido mas sufriendo por infidelidad .
Era tan difícil mantener las piernas cerradas? eres un cualquiera
No quiero que vengas a mi y te hagas el ofendido ,mas sucio no puedes ser,maldito, debería golpearte,pero en vez de eso te amo...
Como el amor es dolor...ya sabrás como me siento...me follare a la primer a persona que vea te olvidare...me bañare hasta olvidar tu fragancia...y tendré sexo hasta olvidar el sabor de tu piel...y esas noches de placer extremo.
Te detesto por hacer que mi corazón sangre...por hacerme llorar como un niño,te odio porque has sido a la única persona a la que he amado...En realidad te odio...mi cuerpo me abandona...te odio porque tienes cuerpo de diosa...te odio porque haces que te desee...te odio tanto kim bum..deberias morir..junto conmigo y estar unidos por la eternidad....Terminaste conmigo esta relación de 2 años por ese imbécil,no te comprendo...solo te quiero a mar..nuevamente un nudo se me forma en la garganta impidiendo que te pueda decir lo que siento...aunque mi rostro lo describe todo....esto es tragico..suspirar es como respirar.. La frustacion es tan grande ..me quiero arranchar el corazon,si llorar hara que vuelvas...llorare hasta que sienta sangre brotar de mis ojos

Estoy sufriendo tanto por tu culpa idiota..maldito imbécil...porque me haces esto...estoy llorando como nunca por tu culpa....el pecho me duele...
Deseo arrancarme la vida irme a otro lugar olvidarte TE DETESTO COMO NUNCA siento morir me siento morir....estoy llorando tanto...me e recostado junto a tu cama...huele tan bien..es tu olor..el olor del sufrimiento...mi cuerpo esta impregnado de tu olor...quiero arrancarme la piel...llorar hasta morir..sin que nadie me detenga...solo quiero morir kim bum..acaso es tan difícil?
Por eso y muchas razones...te odio Kim bum
Jonghyun.
Volver arriba Ir abajo
Song Hyun Ae
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
Song Hyun Ae


Femenino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*

(oneshot) (jongkey) Desahogue  Empty
MensajeTema: Re: (oneshot) (jongkey) Desahogue    (oneshot) (jongkey) Desahogue  Icon_minitime124/04/11, 07:19 pm

TT TT TT TT TT TT TT TT <-- asi escriben los coreanos cuando lloran en su me2day no? XD
bueno asi me siento abu~
mala mi kibumie bonito no es una perra aunque.... parece ><
no importa si el fuera asi conmigo yo no dejaria de amarlo y no lo odiaria definitivamente XS
mas bien me pondria pensar que quizas no le he dado el suficiente amor que se merece LOL
bueno asi pienso yo ^^U
me ha encantado tu fic pero es un poco suicida por parte de Jong *A*
Volver arriba Ir abajo
https://a-muzik-g.foroes.org
Estrean
Baby Star ♪
Baby Star ♪
Estrean


Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : presenciando con mi manita Isa el 2min, jongkey y onchicken... meintras tomamos cafe frappe

(oneshot) (jongkey) Desahogue  Empty
MensajeTema: Re: (oneshot) (jongkey) Desahogue    (oneshot) (jongkey) Desahogue  Icon_minitime124/04/11, 10:02 pm

Que cosa!!!! wa!!!!! wawawa jonghyun!!! no odies a Kiii sabes que el te ama o.0 ademas ya lo declaro jijijiji

wawawa oie unnie muy bien tu!!! fuf seguiras??? o fue one shot??? quiero que continues!!!! porfa!!! hasme ese favor!!! continua!!! soy fanatica del fanfic!!! gracias por este jongkey tan hermoso!!!
Volver arriba Ir abajo
http://shineefanficslovers.blogspot.com/2011/04/bienvenida.html?
Shineegirl77♥
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
Shineegirl77♥


Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Localización : en mi casita tomando leche de fresa :3

(oneshot) (jongkey) Desahogue  Empty
MensajeTema: Re: (oneshot) (jongkey) Desahogue    (oneshot) (jongkey) Desahogue  Icon_minitime125/04/11, 09:22 am

emm-----
quieren 2 parte?...porque podria hacerlo Very Happy...
Volver arriba Ir abajo
Puggy
♪ Trainee Star ♪
♪ Trainee Star ♪
Puggy


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2011

(oneshot) (jongkey) Desahogue  Empty
MensajeTema: Re: (oneshot) (jongkey) Desahogue    (oneshot) (jongkey) Desahogue  Icon_minitime125/04/11, 11:57 am

yo kiero mas groserias XD -la patean por vulgar-
yaaahhh!!
kiero ser la primera persona que se encuentre
(?)
esta bien no XD
hahaha vamos~
conti
Volver arriba Ir abajo
Song Hyun Ae
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
Song Hyun Ae


Femenino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*

(oneshot) (jongkey) Desahogue  Empty
MensajeTema: Re: (oneshot) (jongkey) Desahogue    (oneshot) (jongkey) Desahogue  Icon_minitime125/04/11, 01:42 pm

dongsaeng querida te dijeron unnie XD *se rie en su cara*
shineegirl77 en verdad es menor de lo que imaginan ><
yo tmb quero segunda parte *w*
Volver arriba Ir abajo
https://a-muzik-g.foroes.org
Estrean
Baby Star ♪
Baby Star ♪
Estrean


Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : presenciando con mi manita Isa el 2min, jongkey y onchicken... meintras tomamos cafe frappe

(oneshot) (jongkey) Desahogue  Empty
MensajeTema: Re: (oneshot) (jongkey) Desahogue    (oneshot) (jongkey) Desahogue  Icon_minitime125/04/11, 02:47 pm

owo >.< sorry esque no dice su edad >.< jajaja okey mmm entonces dire NOONAS jajaja okey no... ajajja SIII sigue conti conti
>.< aunque no me habia visto bien (oneshot) peor queremos que se convierta en Fanfic =D wio wio wio wio wio ***sonido de ambulancia*** yo salvare a kiii jejeje ok. no ***se va por minho***
genialoso chica =P pero algo tiene que pasar, algo fuerte para que JongHyun odie a kiii cuando dijo que el mejor dia de su vida fue cunaod conocio a el amor de su vida Kii (key)
jajaja ok no...
estare esperando el capo jijiji
Volver arriba Ir abajo
http://shineefanficslovers.blogspot.com/2011/04/bienvenida.html?
Song Hyun Ae
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
Song Hyun Ae


Femenino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*

(oneshot) (jongkey) Desahogue  Empty
MensajeTema: Re: (oneshot) (jongkey) Desahogue    (oneshot) (jongkey) Desahogue  Icon_minitime126/04/11, 09:08 pm

el sonido de la ambulancia me mato de risa XD
espero que Ki se quede solito para poder estar con el ^w^U
Volver arriba Ir abajo
https://a-muzik-g.foroes.org
Shineegirl77♥
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
Shineegirl77♥


Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Localización : en mi casita tomando leche de fresa :3

(oneshot) (jongkey) Desahogue  Empty
MensajeTema: Re: (oneshot) (jongkey) Desahogue    (oneshot) (jongkey) Desahogue  Icon_minitime129/04/11, 08:55 am

jajaj ninias! tengo 11 =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(oneshot) (jongkey) Desahogue  Empty
MensajeTema: Re: (oneshot) (jongkey) Desahogue    (oneshot) (jongkey) Desahogue  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
(oneshot) (jongkey) Desahogue
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axian Muzik Generaxion :: Pista 4: Off My Mind :: A Song Calling For You :: FanFics de K-Muzik-
Cambiar a: