Puggy ♪ Trainee Star ♪
| Tema: Konichiwa! 24/04/11, 09:54 pm | |
| Nombre: Mera, Mer, Pata, Dongsaeng, el que quieran esta bien -pueden crear uno por mi no hay problema- Apodo: Puggy -tiene un origen raro xD- Donde vives: Mexico E-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cumpleaños: 18 de abril -todas me deben un regalo ¬¬- Grupos que te gustan: -saca la lista- Super Junior, ZE:A, DBSK, JYJ, SHINee, Mblaq, 2PM. 2AM, C.N.Blue, Infinite, U-Kiss, Teen Top, Versailles, An Cafe, Girugamesh, MUCC, Green DAy, Bon Jovi, Good Charloote, Sonohra, etc etc etc etc XD Intereses: los hombres :B (?) esta bien no jajaja, la musica, hyung shik, mis hijas, mis hermanas, mis ommas mis amigas XD Curiosidades: -saca la otra lista- *me gusta* -el chocolate -la fresa -el limon -el melon -el mango -los dulces -el sol -las guitarras -los hombres raros -los piropos -las notas musicales -la vida de mi mama -la lap de mi papa -hablar con mis tres hjias *necesito mas XD* -mi teuki dukk -mis mans de ZE:A -editar cosas -corre por todos lados -trabajar en el piso -romper cosiitas -hacer pucheros -hacer burbujas de jabon -los bebes -los patos -el amigo de mi prima xD -bailar -hacerla de DJ -comer hamburgesas -molestar a mi hermano -mi computadora *no me gusta* -buscando esa lista- *curiosidades curiosas* soy Ghei (?) esta bien no, me gusta tomar fotos por todos lados, amo ver anime, soy super social & rara, ehm...no se que mas ♥ me gustan los patosssssssssss!! *O* cuakkk <3 | |
|
Marisol-210593 Baby Star ♪
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : Con mi Yamapi...
| |
Song Hyun Ae ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*
| Tema: Re: Konichiwa! 26/04/11, 07:37 pm | |
| una mas que le gustan los dulces debo decir que tenemos muchisimas cosas en comun pero yo soy anti-sociable XD | |
|
Puggy ♪ Trainee Star ♪
| Tema: Re: Konichiwa! 27/04/11, 01:06 pm | |
| como que antisociable! no te pases!! >w< amo los dulces siempre me veras comiendo uno (en serio siempre o-o) yahhh!!~ sii visual keii~ era amante de eso ahora soy amante de Hyung Shik XD | |
|
Song Hyun Ae ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*
| Tema: Re: Konichiwa! 27/04/11, 04:29 pm | |
| de veras soy una anti-sociable al extremo no exagero XS si aca me ven posteando muchos temas y mensajes es porque no hablo mucho en la vida real >< | |
|
Shineegirl77♥ ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Localización : en mi casita tomando leche de fresa :3
| Tema: Re: Konichiwa! 29/04/11, 08:13 am | |
| *-* te gusta lo que ami jeje el mango es mi fruta preferida no me importa ensuciarme como bebe cuando lo como *-* el mango es tan rico... y aveces hago de niñera u.u a si que los bebes me gustan =P. | |
|
hyeminho Baby Star ♪
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Localización : en mi computadora con minho
| Tema: Re: Konichiwa! 29/04/11, 03:31 pm | |
| omoo son muchas cosas q te gustan jejeje =) los dulces tanbien megutan jiji | |
|
Marisol-210593 Baby Star ♪
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : Con mi Yamapi...
| |