Estrean Baby Star ♪
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Localización : presenciando con mi manita Isa el 2min, jongkey y onchicken... meintras tomamos cafe frappe
| Tema: Hello Hello 24/04/11, 11:03 pm | |
| Nombre: Angeles Estrella Apodo: Estrean, Zafiro, Maryan, Estrellita, Donde vives: Mexico, Edo de gto municipio de celaya E-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cumpleaños: 12 de agosto 1993, en celaya gto Grupos que te gustan: SHINee, Versailles, Mucc, D'espairsRay, D, The gazzette, nightmare, Super Junior, 4minute, 2ne1, t-ara, kara, big bang, geun suk, mama kawakita, karasu, alice nine, girugamesh * Intereses: musica, estudio, diseño grafico, fansubeo, MINHO, SHINEE * Curiosidades: soy una darkgirl, soy rara, mas bien soy bipolar jejeje, tengo un novio de chocolate, soy fantica obsesionda por d'espirsRay, mucc, versailles y girugamesh, amo a teru y a kamijo YA DIJE YA DIJE, repito es palabra muchas veces YA DIJE, me enamoro de chicos altos, mi novio de chocolate se llama alberto jejeje, mi novio se llama daniel, mis mejores amigas son 3: Isabel, Lucia, Genoveva, mis amigas extranjeras son: Hellen, Fernanda y Shey, soy una loquita por escribir fanfics, amo el 2min, jongkey onchicken, ontae y onkey !!! wiii, amo dibujar, canto screamo, vivo feliz... mmm estoy a punto de graduarme de la prepa como licenciada ^^ jujuju soy bisexual... nooo no crean que me gustan las chicas, solo als bandas de chicas xD soy una niña random, pero tambien em centro en mis intereses ^^ doy la vida por mis amigas, en mi familia somos 4, mas las hermanas(mis mejores amigas) que he adoptado yo sin permiso YA DIJE xD jajaja, amo a shinee, totalemnte, les dejo un blog propio, para que me sigan vale???, les dejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* Foto: a ver si se ve si no agrguenme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]bueno basicamente eso ^^ gracias^^ | |
|
Shineegirl77♥ ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Localización : en mi casita tomando leche de fresa :3
| Tema: Re: Hello Hello 25/04/11, 09:24 am | |
| omo bienvenida...jujuju tienes buenos gustos,leete las reglas...yo soy una admi relajada...pero cuando me enojo me enojo! >____< por favor posea bien ...muy buena tu informacion XD chica rara? se nota (?) | |
|
Marisol-210593 Baby Star ♪
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : Con mi Yamapi...
| |
Song Hyun Ae ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*
| Tema: Re: Hello Hello 26/04/11, 07:50 pm | |
| Bienvenida he aqui una chica igual de rara que tu XD yo tambien soy bipolar ^^ wiiiii~ porfin encuentro a mi alma gemela LOL seguro me entiendes no? | |
|