Últimos temas | » [U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man03/11/12, 07:03 pm por danik» ¿Que estas oyendo?11/09/11, 03:13 pm por Shineegirl77♥» Di una mentira sobre ti11/09/11, 03:07 pm por Shineegirl77♥» Regala un hombre11/09/11, 03:00 pm por Shineegirl77♥» U-kiss Neverland (MV)11/09/11, 02:52 pm por Shineegirl77♥» HIT 503/07/11, 06:49 pm por Song Hyun Ae» Regalo inesperado ^^27/06/11, 11:36 pm por Letiziiah» No me gusta, No me gusta & no me gusta!! >n<27/06/11, 11:31 pm por Letiziiah» XLR8 Biografía y Perfiles27/06/11, 11:14 pm por Letiziiah |
Afiliados |
........................
........................
........................
>
|
|
| Conozcan a Infinite >< | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Song Hyun Ae ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*
| Tema: Conozcan a Infinite >< 01/05/11, 04:34 pm | |
| Todos los créditos de estas entrevistas van para Asia Club La primera entrevista será del Maknae *w* cada una de las entrevistas las pondré cada dos días si? lo pondré como respuesta de este tema así que estén atentas y disfrutenlo como yo lo hice, les prometo que se enamorarán de ellos U^úLee Sung Jong Mi nombre es Lee Sung Jong. Nací el 3 de Setiembre de 1993. Soy un estudiante de “Jeonju Fine Arts High School” y tengo un hermano que es tres años más joven que yo.
Mi cuidad natal es Gwangju en la Provincia de Jeolla. Usualmente no hablo el dialecto Jeolla, pero lo hago ocasionalmente cuando hablo con mis padres o amigos o cuando estoy trabajando.
Vivir con 6 chicos mayores que yo es extremadamente sofocante (todos se echaron a reír). No, estoy bromeando. Realmente soy feliz ¡Sinceramente! Todos ellos me tratan muy bien (L: No trates de resolver los daños que has hecho. Woohyun: ¿Por qué me miran a mi?) Ya que soy el más joven… Ejem: “Oh hombre, mi voz está lastimada!” De todos modos, ya que soy el más joven, todos me enseñan muchas cosas y cuidan de mi. Esta es la razón por lo que soy feliz de ser el más joven algunas veces (Woohyun: Parece que estuvieras haciendo un comercial! Sung Kyu: A Sung Jong realmente le gusta ser el más joven – él es muy lindo. Estoy preocupado porque pienso que Woohyun está influenciado en él…)El líder Sung Kyu es realmente bueno cuidando de nosotros. Siempre que terminamos con nuestros horarios y tenemos que ir a un lugar, él nos dice qué hacer. Pienso que él fue el mejor con Ji Ae en “INFINITE! You are the One”
En pocas palabras, L es como una piña [aquí venimos otra vez hablando de él xD]. Una piña es dura y áspera en el exterior, pero dulce en el interior, él es exactamente así (Woohyun: ¿Preparaste este comentario también, no?) Sí.
No hace mucho, dije en la radio que quiero comer sushi, y luego al día siguiente, nuestras fans nos enviaron sushi ¡Gracias!
Vi un zorro abandonado por primera vez mientras filmábamos ”Come back”. Pensé que sería muy grande, pero en realidad era muy pequeño y lindo que lo tengo como mascota. Teníamos que tener mucho cuidado al filmar porque él es muy sensible al sonido.
Estaba muy triste y decepcionado con el Rey del Pop, Michael Jackson murió. Él es mi artista favorito y me gusta todo acerca de él, desde su manera de cantar hasta sus métodos de bailar en el escenario. Yo quise ser como él. Me gusta su canción “Beat it” y “Ben”. (Sung Jong es el de gorra *A*) Aquí termina la entrevista al Maknae, seguiré posteando las demás entrevistas irán del miembro más joven al más viejo? XD espero que les haya gustado y comenten que les pareció la entrevista a este chico tan adorable (es mío >o<) >////////////<
Última edición por Song Hyun Ae el 06/05/11, 03:58 pm, editado 1 vez | |
| | | Shineegirl77♥ ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Localización : en mi casita tomando leche de fresa :3
| Tema: Re: Conozcan a Infinite >< 01/05/11, 07:46 pm | |
| yo los conoci con nothing's over hay un chico que em gusta pero no los reconosco e__e rosa ayudame plis XD tu que te sabes los nombres de la mitad de corea ayudame XD | |
| | | Song Hyun Ae ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*
| Tema: Re: Conozcan a Infinite >< 01/05/11, 08:25 pm | |
| niña yo no me sé los nombres de media korea yo me sé TODOS XD dime el minuto y segundo en que salió en el MV y te digo >< | |
| Tema: Conozcan a Infinite - L 06/05/11, 03:55 pm | |
| Es el chico que tiene sus brazos en la espalda ^^ Kim Myung Soo – L (mi favorito, no lo toquen si? +w+) Mi nombre es L. Mi nombre real es Kim Myung Soo. Nací el 13 de Marzo de 1992. Soy de Seúl y tengo un hermano que es dos años menor que yo. Me presenté con mi nombre L. Algunas personas se han preguntado si yo no uso mi nombre real debido al comediante Park Myung So, pero no es verdad, yo solo llegue a llamarme así. Oh, no es L de “Deathnote” (es una serie de manga) tampoco (Woohyun: pero él fue similar a L cuando él fue un practicante con su largo cabello y todo) SExy *A* es el que esta mirando a la cámara Estuve interesado en la actuación o modelaje, pero terminé audicionando como cantante también, después de mirar muchos musicales. Creo que algunas veces dije que me parecía al actor Kim Bum (Sung Kyu: vamos al mismo salón de cabello, y lo hemos mirado en persona y bien, um… el es extremadamente cool) Umm… bueno, esto es porque ellos lo dicen. Incluso yo pienso que él tiene una cara muy pequeña y es muy alto también (Sung Kyu: Es verdad. Tienes que enfrentar la verdad. Lo que no es, no es) El tiempo que hay opiniones en contra en nuestro equipo es cuando nosotros intentamos decir que comer. Es difícil para nosotros estar de acuerdo en un solo menú ya que hay muchos de nosotros, entonces escogemos cuando nuestro manager nos da cuatro opciones. Nadie en particular es extremadamente terco aunque nosotros fácilmente lo regalamos a otra persona. A todos les gusta la comida como el cerdo, pollo o pizza. (Sung Yeol: El CEO de nuestra compañía algunas veces viene a nosotros y nos compra carne aunque, diciendo que no lucimos saludables. Esto es cuando él realmente luce cool. Sung Kyu: Y cuando él nos dice lo que nosotros tenemos que comer lo que queremos, incluso lucimos hinchados en la pantalla la próxima mañana si nosotros comemos la noche anterior!) Es casi un año desde que nosotros vivimos juntos. (Sung Kyu: Estoy muy enfermo de ellos!) Hay veces que quiero escapar ¿De verdad lo he hecho? No. (Sung Kyu: Nuestro manager está a lado de nosotros ahora mismo, así que no podemos contarles la verdad) personalmente no me gusta verlo con maquillaje lo prefiero al natural XD Compramos un despertador que es muy escandaloso, pero no lo estamos oyendo desde un cierto punto debido a que estamos muy cansados. Esto es por qué tomamos turnos para despertar a cada uno y la persona que no puede despertarse o no despierta a otros, paga una multa. Todos hemos estado despertándonos bien, incluso regañamos al otro que se despierta desde entonces. Jajaja. Mi modelo a seguir es DBSK. Me han gustado desde “Hug”, algunas personas piensan que es extraño que me gusten, pero a mi me gusta su estilo de música. Me gustan sus alegres canciones como “Hug”, pero también las intensas canciones como ”Rising Sun” o “Purple Line” aquí termina la entrevista de L, la próxima será de sung yeol así que esperenla y comenten tmb para que me anime a subir todas XD | |
| | | aris Baby Star ♪
| Tema: Re: Conozcan a Infinite >< 07/05/11, 02:50 pm | |
| ow son lindos pero no sabia muxo de ellos gracia spor la info!^^ | |
| Tema: Conozcan a Infinite - Sung Yeol 16/05/11, 04:13 pm | |
| Es el de cabello de color castaño quien tiene el puño cerrado ^^
Lee Sung Yeol
Mi nombre es Lee Sung Yeol. Nací el 27 de Agosto en 1991. De los miembros del grupo, soy el más alto. Medí 1.80 la última vez que me medí, creo que he crecido un poco desde esa día.
Nosotros casi no debutamos bajo el nombre de Infinite sino más bien un nombre como Supersonic, I-pop, or Blackberry [What? nombre de aparato tecnológico?...que bueno que se quedaron con Infinite]. Realmente hemos sufrido pensando en el nombre que el CEO de nuestra compañía tenía planeado para nosotros, pero al último minuto él decidió que seríamos Infinite, nosotros gritamos de felicidad [Yo también hubiera estado agonizando con esos nombres... xD]
Al inicio estaba preparándome para ser un actor, pero encontré con la oportunidad de cantar en un escenario, y fue más atractivo de lo que pensé, entonces llegué a ser un cantante. Me gustaría intentar interpretar un rol que sea fuerte y divertido como estos actores Yoo Hae Jin o Lim Chang Jung interpretan.
Kawai *w*
Recientemente tomé parte de la pre-grabación de la serie de MBC World Changing Quiz (Woo Hyun: Oh, ¿Sung Jong no fue el único quien estuvo allí?) Pienso que únicamente mirarán a Sung Jong allí. He estado hablando cada vez menos. Hay una escena que espero que no se corte, aún así… yo escuché que ellos decían que habían muchas escenas de mi en la que se reían.
Cuando nosotros hicimos el MV de “Come back”, todo lo que hice fue correr todo el día porque Sung Kyu paseaba en la limusina y L en un caro segway, pero yo solo tenía una tele-transportación.
En “INFINITE! You are the One”, yo dije que había salido con alguien antes, pero esto fue porque um… nadie ha salido con alguien? Desde un punto de vista creo que Woo Hyun o L serían muy populares con las mujeres
He llorado en el matrimonio de un pariente cuyo rostro nunca había visto antes . Realmente he llorado mientras miraba el fondo blanco de la boda y mi mamá me preguntó que pasaba conmigo [lo mismo me pregunto yo!]. Creo que podría estar equivocado con la persona que se iba a casar (Hoya: No puedo creer que hayas dicho esto acerca de ti mismo…)
se ve sexy con esa cruz +o+ -¿?-
Pero he tenido un tiempo difícil intentando llorar a propósito. Pienso que no podría llorar en el rodaje de un MV (L: ¡Podríamos ir a una boda!)
En casa, nosotros lavamos la ropa en equipo. Sung Kyu, L, Sung Jong y Hoya son un equipo, mientras yo, Woo Hyun y Dong Woo somos otro. Nos turnamos para lavar la ropa cada semana. La mayor dificultad para lavar la ropa en el verano es que no se seque bien [¿no se supone que en verano se seca mejor?]. Nosotros realmente no limpiamos, pero por lo menos deberíamos mantenernos limpios… Hahaha (Sung Kyu: el miembro más limpio de nosotros es… nadie. Woo Hyun: nuestro manager es probablemente el más limpio)
Podríamos tener nuestra casa renovada, yo desearía que pudiera tener 2, no, 4 baños. Luego que hay acerca de nuestros cuartos? Hmm… nosotros reduciríamos el tamaño de nuestra habitación?
*A* tan lindo él además de divertido espero que les haya gustado ^^ Sarita este es el chico que te gusta U.ú espero te haya servido su información
La próxima entrevista es de.... .... Hoya asdasasdasd -me encantan los rapers- kekekeke | |
| Tema: Conozcan a Infinite - Hoya 28/05/11, 09:23 pm | |
| Lee Ho Won – “Hoya”es el chico vestido de rojo ^^ Mi nombre es Hoya. Mi nombre real es Lee Ho Won. Cuando era niño mi apodo fue Hoya y me fue bien, por eso yo debuté con Hoya. Cuando conozco a alguien por primera vez, siento que llego a ser cercano cuando me llaman Hoya (Woo Hyun: al no parece que le guste cuando uno lo llama Ho Won, pero sonríe cuando lo llaman Hoya – Sung Kyu: fue al punto donde otros alumnos sabían que deberían llamarlo Hoya) [me pregunto... ¿qué significará o qué recuerdos le traerá?] Nací el 28 de Marzo de 1991. Mi ciudad natal es Busan. Tengo un hermano que es dos años mayor que yo y un pequeño hermano que es 5 años menor que yo. Es por eso que fue incomodo cuando conocí por primera vez a Ji Ae en “INFINITE! You are the One”. No sabía si ella debería ser mi hermana pequeña, mi enamorada… Sus cejotas son sexys +w+ A diferencia de otros miembros, yo intenté tomar la imagen de un “chico malo” y no cuidé a Ji Ae. Pero todas escenas fueron editadas y el programa mostró que yo cuidaba de la hermana pequeña (risas) Fui un atleta de taekwondo hasta la escuela media. Recibí mi cinturón negro de tercer grado de taekwondo, pero estar en un torneo es un nivel completamente diferente. Me golpearon mucho durante un torneo y después no quise continuar con el taekwondo. Oh, seriamente fui muy golpeado. Abandoné la escuela secundaria durante mi primer año para aprender a cantar y bailar. Estuve a punto de renunciar después de haber sido rechazado en las audiciones, cuando el profesor de la academia de música me dijo que habían abierto una audición para este compañía. Aprendimos la coreografía para “Come back again” por mirar un vídeo de nosotros mismos bailando. Parábamos el vídeo cada segundo y empezábamos de nuevo si alguien cometía un error. Nunca escuchábamos un cumplido de nuestro Coreógrafo hasta el día que nosotros hicimos nuestro debut. Él me dijo que nuestra presentación de debut fue realmente bueno. Estuve extremadamente feliz porque fue el primer cumplido que él nos dio. Llegué a estar naturalmente bronceado cuando grabamos el MV “She’s back”. A los otros miembros no les gustó que estuviera bronceado, pero yo fui feliz por esto. kawai *w* Mis artistas favoritos son Usher, Chris Brown y Omarion. Estuve triste cuando no pude ir a ver a Usher durante su concierto en Corea. Myung Soo, es decir L, tiene una expresión dura y fría, pero cuando consigues conocerlo, él es delicado y cálido. Es siempre muy cariñoso. Sung Yeol, quiza parece un tipo estudioso e inteligente, pero él es muy distante. Tiene bastantes puntos débiles, cada vez que habla, llora fácilmente! (risas) [pobre... seguro está lejos de su familia...] Dong Woo y yo aprendimos a rapear de Mithra Jin y Gonzo de Epik High. Hemos cenada en la casa de los padres de Mithra Jin y fue realmente bueno! Teníamos carne, uhmm, él dijo que él carne en las tres comidas… Comimos 20 porciones de carne. Nuestro Manager siempre está cocinando carne para nosotros. Él no comía mucho. Es como un ángel (L: ¿hay que comer carne otra vez?) a este chico lo amo *-* es tan lindo a pesar que parece el malote XD a ustedes les gusta? la próxima entrevista es de... Woo Hyun ^^ esperenla ne? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conozcan a Infinite >< | |
| |
| | | | Conozcan a Infinite >< | |
|