Axian Muzik Generaxion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axian Muzik Generaxion

Bienvenidos al foro dedicado únicamente a compartir sobre toda la música asiática, sientanse libres de disfrutar con nosotros ;)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» [U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man
Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Icon_minitime103/11/12, 07:03 pm por danik

» ¿Que estas oyendo?
Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Icon_minitime111/09/11, 03:13 pm por Shineegirl77♥

» Di una mentira sobre ti
Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Icon_minitime111/09/11, 03:07 pm por Shineegirl77♥

» Regala un hombre
Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Icon_minitime111/09/11, 03:00 pm por Shineegirl77♥

» U-kiss Neverland (MV)
Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Icon_minitime111/09/11, 02:52 pm por Shineegirl77♥

» HIT 5
Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Icon_minitime103/07/11, 06:49 pm por Song Hyun Ae

» Regalo inesperado ^^
Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Icon_minitime127/06/11, 11:36 pm por Letiziiah

» No me gusta, No me gusta & no me gusta!! >n<
Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Icon_minitime127/06/11, 11:31 pm por Letiziiah

» XLR8 Biografía y Perfiles
Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Icon_minitime127/06/11, 11:14 pm por Letiziiah

Sondeo
Mejores posteadores
Song Hyun Ae
Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Bar_leftJung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Th_barraJung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Bar_right 
Shineegirl77♥
Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Bar_leftJung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Th_barraJung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Bar_right 
Puggy
Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Bar_leftJung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Th_barraJung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Bar_right 
Letiziiah
Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Bar_leftJung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Th_barraJung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Bar_right 
Marisol-210593
Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Bar_leftJung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Th_barraJung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Bar_right 
Estrean
Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Bar_leftJung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Th_barraJung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Bar_right 
hyeminho
Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Bar_leftJung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Th_barraJung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Bar_right 
karolcrazy
Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Bar_leftJung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Th_barraJung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Bar_right 
aris
Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Bar_leftJung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Th_barraJung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Bar_right 
Hanako >.<
Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Bar_leftJung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Th_barraJung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Bar_right 
Afiliados
Teentopesp
........................
Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" 28hzrxw
........................
Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" 2whjs6e
........................
Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Koreandreamers >
Música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire"

Ir abajo 
AutorMensaje
Song Hyun Ae
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
Song Hyun Ae


Femenino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*

Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Empty
MensajeTema: Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire"   Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Icon_minitime101/05/11, 08:09 pm

Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" 20110428_ilwoo_2

Ojalá y este como el nombre de la revista: “Single” (soltero) ^^ ¿A qué luce guapo con este look? Y es que si se es bello, cualquier cosa le puede quedar

Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" 20110428_ilwoo_1

¿Alguien está viendo 49 días? Yo empecé a verlo ayer (voy por el cap. 4 todavía así que please, no ¡spoilers! ^^) y me ha gustado, he quedado encantada del drama… espero que siga interesándome hasta al final (sospecho que si), y si es así, ya saben… ¡un post de recomendación!

Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" 20110428_ilwoo_4

Bueno, ¿por qué hablo de esto? Estoy segura que las que ven el drama sabrán por qué, y es que Jung Il Woo (a quien muchos conocen en “Lady Castle”) es uno de los protagonistas de esta serie, y hace poco se han revelado fotitos de él para esta revista, “Singles”, con un concepto oscuro y siniestro (?).

Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" 20110428_ilwoo_3

A mi me hace recordar más al look de Edward Cullen de la película “Crepúsculo”, aunque claro… solo el look porque – estoy casi segura – que para nosotros él es más atractivo ^^

Ahora si ha cambiar el fondo a la compu! jajaja… ¡tenemos más fotos lindas chicas! Ya que el chico no solo ha estado solicitado para “Singles” sino también para “Marie Claire” ^^

Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" 67f08c278cef8d4b0bc746b08a809080_large

Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" 75b4e05a5f3dfeeae412a6ead7043c0b_large

Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" 182efcf47c8668268d82a31527fd494b_large

Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" A37031f83cbe8bd84b0b1b631b1fe820_large

Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" Bc699dd55db27d991be983fb380a90bd_large

Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" F3977692aa4ca911b9e48a55668ac894_large

Todo lo anterior imagenes y texto es sacado de Asia Club

Ustedes lo conocen, la que escribió el tema en Asia Club si lo conoce pero para mí es la primera vez que escucho hablar de él >< hace tiempo que no veo dramas T-T
por alguna razón cuando veía las fotos me vino a la mente la imagen de Lady Gaga en Poker Face XD (Random)
no me hagan caso estoy loca *A*
comenten que les parecieron las fotos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://a-muzik-g.foroes.org
 
Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Infinite modela para la revista Ceci
» Anuncio de Bi Rain para Mentholatum Face Wash [CF]
» Yonghwa de C.N.Blue modela para "The suit House"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axian Muzik Generaxion :: Pista 2: Xiahtic :: Korea :: Noticias-
Cambiar a: