Song Hyun Ae ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*
| Tema: Jung Il Woo posa para "Singles" y "Marie Claire" 01/05/11, 08:09 pm | |
| Ojalá y este como el nombre de la revista: “Single” (soltero) ^^ ¿A qué luce guapo con este look? Y es que si se es bello, cualquier cosa le puede quedar ¿Alguien está viendo 49 días? Yo empecé a verlo ayer (voy por el cap. 4 todavía así que please, no ¡spoilers! ^^) y me ha gustado, he quedado encantada del drama… espero que siga interesándome hasta al final (sospecho que si), y si es así, ya saben… ¡un post de recomendación! Bueno, ¿por qué hablo de esto? Estoy segura que las que ven el drama sabrán por qué, y es que Jung Il Woo (a quien muchos conocen en “Lady Castle”) es uno de los protagonistas de esta serie, y hace poco se han revelado fotitos de él para esta revista, “Singles”, con un concepto oscuro y siniestro (?). A mi me hace recordar más al look de Edward Cullen de la película “Crepúsculo”, aunque claro… solo el look porque – estoy casi segura – que para nosotros él es más atractivo ^^ Ahora si ha cambiar el fondo a la compu! jajaja… ¡tenemos más fotos lindas chicas! Ya que el chico no solo ha estado solicitado para “Singles” sino también para “Marie Claire” ^^ Todo lo anterior imagenes y texto es sacado de Asia ClubUstedes lo conocen, la que escribió el tema en Asia Club si lo conoce pero para mí es la primera vez que escucho hablar de él >< hace tiempo que no veo dramas T-T por alguna razón cuando veía las fotos me vino a la mente la imagen de Lady Gaga en Poker Face XD (Random) no me hagan caso estoy loca *A* comenten que les parecieron las fotos ^^ | |
|