Holaaaa
aqi haciendome un tiempito para actualizar despues de toooooodo lo qe paso
Buenooo eso ya es otro tema , vivo x el Jaemin y dije qe mejor qe actualizar justo hoy!!! ^^ , asi me sentiré mejor
...sin mas palabreria aki estaaa el capo
Una peqeña acotacion, cuando dice JUNHO con "J" xD se refiere al hermano de Junsu ...y pz cuando dice Yunho ,pues ya sabemos a kien se refiere, a nuestro perfecto, lindo y bien dotado lider x3CAPITULO 3: Encuentros-
Ya habían pasado 4 horas desde que Jaejoong por poco se convierte en un asesino, porque Yunho le había obligado a probarse ese vestido , y después cuando lo vio Junsu, lo único a lo que atino fue a reírse:
-eukia…kia..kia!
-…delfin del mal ¬¬
Los tres amigos estaban en su auto, Yunho iba conduciendo rumbo a la fiesta, el iba vestido de un príncipe, un apuesto y atractivo príncipe, Junsu de un soldado noble de Corea… y Jaejoong …pues él…bueno todos ya sabemos de qué va vestido Jae… de una linda y delicada princesa ^^
[de donde me ves lo linda y delicada princesa?o_Ó]
[solo era una pequeña broma ^_^]
[muy graciosa ¬¬ ]
[OK…OK! No te enfades…de una muy varonil princesa ^ ^? ]
[ah?!?! O_O! ]
[mejor continuemos con la historia! ^^U]Ya habían llegado a la entrada de la fiesta, era un club enorme, todavía había mucha gente afuera ,hombres y mujeres con sus disfraces y cada uno con su respectivo antifaz
-hermanito!!!- llamo un chico con otro antifaz
-Junho? - junsu había volteado para ver quien era, y en efectivo era su hermano gemelo, el que quería tanto y muchos decían que era literalmente su otra mitad, y asi era, eran inseparables.
-hola junsu! Como estas?...por lo que veo muy bien, ese disfraz esta genial.^^
Una gran sonrisa adornaba el rostro de junsu.
-tu no te quedas atrás, tu disfraz es muy original…eh… que es?
-es un hombre del futuro ^_^-se lo dijo con una enorme sonrisa de suficiencia.
-ahh……mira traje a yunho!
-hola Yunho q tal?! - saludo Junho a Yunho
-Muy bien, gracias- respondió este.
-Y también traje a …
-
JADE!!! - se adelanto Jae, antes que Junsu podría decir su nombre.
-hola! Encantado ^__^.- dijo junho, estirando su mano para “saludarla”
-igual! -
respondió Jae con una vocecilla aguda, lo que provoco la risa de Junsu y un pisotón por parte de Jae.
-auch! > _<
Junho lo miro con cara de interrogación.
-no ,…no paso nada…solo…eh…me mordí la lengua! T_T
El hermano de Junsu solo puso una sonrisa, y despeino un poco los cabellos de Junsu con ternura.
-ay junsu! Nunca cambias!
- T_T U
- de todos modos, pensé que también vendría Jae.
Ahora JaeJoong le dio un codazo a Junsu..
-Ah! Si! Es que tiene una indigestión horrible, y se quedo en casa… ---
*Junsu vas a morir ¬¬*-- Jae -
-bueno espero que se mejore, pero pasen, vayan a la fiesta, va a haber un concurso del mejor disfraz.
Los cuatro chicos pasaron a la fiesta, realmente estaba muy buena, las luces, la música,la gente bailando como si no hubiera un mañana, las bebidas, realmente era LA fiesta de Halloween que siempre soño realizar el hermano de Junsu.
-wooow!! Esto esta genial hermano!
-lo se! Me costo mucho hacerlo, prácticamente un año planeándolo, pero valio la vena…=)
-realmente sobrepásate, y con creces, la fiesta de Halloween de Donghae que hizo el año pasado
-jejeje Eunhyuk me ayudo un poco ^^U
-Eunhyuk? No me digas que también va a venir?
- sip! Me dijo que no tardaba…bueno me voy, tengo que seguir recibiendo a los invitados…que se diviertan chicos!...adios Jade! - dijo esto levantando una mano.
Cuando Junho ya se había alejado…
-por lo visto se lo creyo!- dijo YUnho
-Si…pero si realmente Jae tiene aires de princesa - bromeo junsu
-ja…..ja que gracioso junsu ¬¬*. - dijo JAE - esto sería perfecto, si no hubiera hecho esa apuesta contigo, Yunho.
-eso te pasa por dudar de mi carisma, jajaja.. =P
-a propósito, yunho! dijiste que te ibas a declarar a esa persona que te gusta esta noche.. - pregunto un inquisitivo Jaejoong.
-Es cierto…donde esta esa persona Yunho??? - pregunto un curioso Junsu.
-Muy cerca de lo que te puedes imaginar, delfin, pero tendrá que esperar hasta medianoche ^_^
En ese momento, entro a la fiesta un chico realmente alto, de cabello castaño oscuro, con un corte de cabello que le sentaba muy bien, le tapaba parte de la frente, realmente parecía un príncipe, y por lo visto el chico habia pensado lo mismo, porque su disfraz era de un apuesto y educado príncipe, y aunque llevaba un antifaz, se podían ver sus ojos, que eran oscuros pero hermosos, con esa mirada que podria atrapar a cualquiera, Jae se sintió un poco nervioso bajo esa mirada, porque justo el recién llegado clavo sus ojos en el … estaba acompañado de un chico de cabello rubio, que ya se estaba moviendo al ritmo de la música…era el amigo de la infancia de Junsu…por lo tanto ya conocía tambien a Jae y Yunho…cuando los diviso (pero no estaba Jae, según él ), se acerco enseguida a ellos, seguido por ese chico vestido de príncipe…
-Junsu!!…Yunho!!
-Eunhyuk! - salto Junsu
-Eun!!...hola ¡! Hace meses que no nos veíamos…. - dijo Yunho.
-Es cierto, es que estaba muy ocupado en la universidad…ya sabes, estudiar, y no he sido muy bueno en lo del estudio en mi vida…pero por suerte, tengo a un gran amigo que es demasiado inteligente….y me ayuda por suerte! ^^ - dijo esto señalando a aquel chico vestido de príncipe.
-Hola, un gusto conocerte! ^___^ - dijo Junsu con la mejor de sus sonrisas, estirando su brazo en forma de saludo.
-El gusto es mio- respondió el joven con una reverencia, para luego corresponder el apretón de manos que le ofreció Junsu.
- Que tal? - también hablo Yunho, también estirándole la mano.
-Muy bien, gracias - le respondió con el mismo gesto.
Como Jaejoong no habia hablado hasta ahora, Junsu pensó que lo más oportuno era presentarlos.
-Mira ella es Jade…! - le dijo Junsu al muchacho.
El joven solo puso una encantadora sonrisa, a lo que Jae se quedo pegado en ella, lo único a lo que atino fue a sonreir también.
-Un placer… mi nombre es
Shim Changmin - tendiéndole la mano a Jae.
Continuara ~~~ <3
Gracias por leer, si todo sale como pienso el próximo capitulo será mas interesante… cofcoflemoncofcof… otra vez gracias y comenten…xq asi saldrá la inspiración xp…la verdad es que me harán mas feliz.=D