Axian Muzik Generaxion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axian Muzik Generaxion

Bienvenidos al foro dedicado únicamente a compartir sobre toda la música asiática, sientanse libres de disfrutar con nosotros ;)

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» [U-kiss/SHINee/All] An adorable and perfect man
[DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Icon_minitime103/11/12, 07:03 pm por danik

» ¿Que estas oyendo?
[DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Icon_minitime111/09/11, 03:13 pm por Shineegirl77♥

» Di una mentira sobre ti
[DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Icon_minitime111/09/11, 03:07 pm por Shineegirl77♥

» Regala un hombre
[DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Icon_minitime111/09/11, 03:00 pm por Shineegirl77♥

» U-kiss Neverland (MV)
[DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Icon_minitime111/09/11, 02:52 pm por Shineegirl77♥

» HIT 5
[DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Icon_minitime103/07/11, 06:49 pm por Song Hyun Ae

» Regalo inesperado ^^
[DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Icon_minitime127/06/11, 11:36 pm por Letiziiah

» No me gusta, No me gusta & no me gusta!! >n<
[DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Icon_minitime127/06/11, 11:31 pm por Letiziiah

» XLR8 Biografía y Perfiles
[DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Icon_minitime127/06/11, 11:14 pm por Letiziiah

Sondeo
Mejores posteadores
Song Hyun Ae
[DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Bar_left[DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Th_barra[DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Bar_right 
Shineegirl77♥
[DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Bar_left[DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Th_barra[DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Bar_right 
Puggy
Letiziiah
Marisol-210593
Estrean
hyeminho
karolcrazy
aris
Hanako >.<
Afiliados
Teentopesp
........................
[DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz 28hzrxw
........................
[DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz 2whjs6e
........................
[DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Koreandreamers >
Música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

[DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz

3 participantes
AutorMensaje
Lezliie Sayuri~
Baby Star ♪
Baby Star ♪
Lezliie Sayuri~

Femenino Mensajes : 2

[DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Empty
MensajeTema: [DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz   [DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Icon_minitime119/04/11, 06:39 pm

estrenando el foro..... tongue

Titulo: El Principe del Antifaz
Género: yaoi suspenso, lemon, cómico
Rating: NC-17
Autor: Lezliie Sayuri~
Personajes: Jaemin - Yoosu -Yunjae --Yun?
Nota: jae, al perder una apuesta, tendrá q vestirse de princesa, quien iba a pensar q por un simple juego.. iba a cambiar la vida de seis personas…

cap1: “Apuestas Indebidas”

Era una soleada mañana de verano, tres amigos estaban sentados en su cafetería preferida, “Coffe Prince”, la noche anterior habían vuelto muy tarde, y ninguno de los tres tenía ganas de preparar el desayuno, y si que necesitaba un café bien cargado para quitarse la resaca, aun así ellos eran como hermanos, y así era por ya más de tres años en que Vivian juntos.

-ahhhhh!!!*bostezando*, me duele horrible la cabeza, jamás vuelvo a salir con ustedes, hyung.
-tranquilo Junsu…pudo ser peor...por lo menos tú no te la pasaste bailando TODA la noche, porque “ALGUIEN” no lo dejaba sentarse ni por UN minuto.
-Jae… no te quejes! es que estaba feliz!!! ^^
-así…y se puedes saber porque?...tiene que ser una buena razón…para que CASI me dejes invalido!¬¬

-Descubrí algo hermoso por alguien…al parecer estoy enamorado… y decidí contarle mis sentimientos a esa persona esta noche …en la fiesta de Halloween, que va a hacer el hermano de Junsu.- decía todo eso con una gran sonrisa , mirando alternadamente a sus dos amigos-

- o///O
-wooooooow!! *O* ESO ES GENIAL YUNHO!!!- dijo junsu
-ya! Delfín no armes tanto escándalo…^//^`

Cuando Junsu grito habían volteado varias personas, en ellas una linda chica de rostro ligeramente pálido y un lacio cabello negro

-y cómo es?!..es linda como la chica que está viendo para acá?
Yunho y Jaejoong voltearon para verla, y la chica bajo la mirada un poco tímida…
-pues si…un poco…-dijo Yunho volteándose
-apuesto que no te haría caso…- dijo Jaejoong sarcástico.
-ahh!? Tú crees? …quieres apostar a que esa linda chica me da su teléfono…-le dijo Yunho con una mirada desafiante pero divertida.
-quieres apostar- con la misma mirada.
- si
-de acuedo
-hecho!

Se dieron la mano por encima de sus tazas de café para cerrar la apuesta.

-Y cuál sería la apuesta?- pregunto divertido Junsu.
-no lo sé…
-propongo algo~~!!-dijo junsu.

Los dos amigos lo miraron expectantes…

-Él que gane, elegirá que disfraz es el que llevara el otro en la fiesta de Halloween de hoy en la noche- propuso Junsu con una gran sonrisa que adornaba su rostro mirándolos.
-por mi parece bien…ya que no perderé.- dijo Jaejoong
-ya verás Joongie…voy a hacer que te vistas de princesa por desconfiar de mis habilidades para conquistar [xp]-dijo Yunho falsamente molesto.

Se acerco a la chica, y Junsu y jae veian como la chica empezó a sonreírle mas abiertamente a yunho.jae no tenia buen presentimiento de eso. Después de unos diez minutos *a los que a jaejoong les parecieron una eternidad*, yunho volvió a la mesa con ellos.

-lo consegui !!! Cool –dijo con una sonrisa de oreja a oreja poniendo en la mesa una servilleta con un numero de celular apuntado en el- Ve buscándote un lindo vestido de princesa, para q vayamos a la fiesta en la noche-dijo esto con una sonrisa maliciosa.

-*mierda*

CAPITULO 2: “ ¡¿?! ”

Saliendo de la cafetería…

-*Ay NO!! Recuérdenme no volver a hacer una apuesta con Yunho NUNCA MAS EN LA VIDA!!! …o aver si después de lo de esta noche, voy a seguir viviendo… >_<…me reputación quedara manchada…NOOO…NOOO… Y OTRA VEZ NOOOOO!!!*

-Jae! Despierta! Entra de una vez al auto y no te quedes parado ahí con cara de traumado…- dijo Junsu chasqueando los dedos enfrente de la cara de Jaejoong .
- si JaeBoo apresúrate…que todavía tengo que ir a comprar tu vestido- dijo entonces Yunho con una cara entre divertida y maliciosa.

Entraron a su auto, Yunho ene l asiento del piloto, Junsu ene el del copiloto y Jae atrás, asi manejaron por unos minutos, hasta Jaejoong solto un largo y fuerte suspiro, haciendo que los dos de adelante voltearan a verlo, pero Yunho solo unos segundos porque tenia que volver a dirigir su mirada al frente, si no quería provocar un choque.

-supongo que tendre que aceptar Sad -dijo Jaejoong con una de sus miradas mas desprotegidas y suplicantes que puede tener, *con esa mirada nadie se me puede negar*pensó Jae.

-no Jae, te equivocas…tu ya lo cerraste con ese pacto…asi que ya lo aceptaste- dijo Yunho, mirándolo por el pequeño espejo del auto.
- Mad ( -- o –")hjjjjjjjjjjjjj- - - - -> Jae
-*mirada de satisfacción* ^^ Cool - - - - -> Yunho
- =’D - - -- - -> Junsu

Después de dos horas …

Un pensativo, molesto y porque no decirlo temeroso, jaejoong estaba en el sofá de su departamento, cuando escucho la puerta abrirse…era Yunho con tres prendas envueltas en sacos negros para que los protegieran y un paquete que supuso que eran bocaditos.
Yuhno se acerco a Jaejoong con una de sus prendas envueltas, con sus brazos estirados mostrándoselo, mientras decía:

-aquí esta! ^^
-que cosa?!- contesto fríamente , pero Jae ya sabia que era.
-tu vestido, princesa^^
-QUE?!?!?!
Tu vestido DE princesa ^^U…quieres verlo?
-¬¬
-si?

-*suspirando*…bueno supongo que lo prometi…y debo cumplirlo como hombre que soy…esta bien…usare eso, además solo será por una noche, nadie sabra que soy yo, porque también llevare un antifaz - decía todo eso para convencerse a si mismo, estirando su brazo para que Yunho le diera el vestido. –Ademas! que de malo tienes llev…… ROSADO!!!!!!!!!

- si!es el vestido de princesa mas lindo que encontre en toda la ciudad… deberías de agradecérmelo, estuve buscándolo toda la mañana y parte de la tarde…
-*Jae no lo podía creer*…pero ROSADO!!!... No pudiste conseguir por lo menos uno negro para pasar de desapercibido…o ya uno azul!!...no se yunho!!
- pero …yo pensé que el rosado era tu color favorito…
-pero no para estas cosas…T_T …y además tiene flecos TT_TT …no pudiste comprar algo mas… cof… masculino?!
-Pero jae…donde quieres que consiga un disfraz de princesa que sea masculino? .(¿?)
-supongo que tienes razón…TTT^TTT
-Pontelooo.. ^^
-*con ganas de matar a yunho*
-^^;;;;; oh…oh…

Song Hyun Ae
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
Song Hyun Ae

Femenino Mensajes : 283

MensajeTema: Re: [DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz   [DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Icon_minitime119/04/11, 09:03 pm

mi primera moderadora publicando el primer fic de la sección Smile
que bien que hayas leido las normas de la seccion ;3
pero las e modificado con respecto al titulo del topic x favor vuelve a leerlas si?
https://a-muzik-g.foroes.org
Shineegirl77♥
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
Shineegirl77♥

Femenino Mensajes : 204

MensajeTema: Re: [DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz   [DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Icon_minitime129/04/11, 08:56 am

omo que lindo Very Happy XD me has dejado intrigada siguela o te pateo!
Song Hyun Ae
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
Song Hyun Ae

MensajeTema: Re: [DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz   [DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Icon_minitime129/04/11, 02:02 pm

no patees a mi omma T-T
yo la defiendo XD
además la única que puede pegarle soy yo LOL
Lezliie Sayuri~
Baby Star ♪
Baby Star ♪
Lezliie Sayuri~

Femenino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: [DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz   [DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Icon_minitime103/05/11, 07:45 pm

Holaaaa Smile aqi haciendome un tiempito para actualizar despues de toooooodo lo qe paso Sad
Buenooo eso ya es otro tema , vivo x el Jaemin y dije qe mejor qe actualizar justo hoy!!! ^^ , asi me sentiré mejor Surprised ...sin mas palabreria aki estaaa el capo I love you
Una peqeña acotacion, cuando dice JUNHO con "J" xD se refiere al hermano de Junsu Smile ...y pz cuando dice Yunho ,pues ya sabemos a kien se refiere, a nuestro perfecto, lindo y bien dotado lider x3

CAPITULO 3: Encuentros-

Ya habían pasado 4 horas desde que Jaejoong por poco se convierte en un asesino, porque Yunho le había obligado a probarse ese vestido , y después cuando lo vio Junsu, lo único a lo que atino fue a reírse:
-eukia…kia..kia!
-…delfin del mal ¬¬

Los tres amigos estaban en su auto, Yunho iba conduciendo rumbo a la fiesta, el iba vestido de un príncipe, un apuesto y atractivo príncipe, Junsu de un soldado noble de Corea… y Jaejoong …pues él…bueno todos ya sabemos de qué va vestido Jae… de una linda y delicada princesa ^^

[de donde me ves lo linda y delicada princesa?o_Ó]
[solo era una pequeña broma ^_^]
[muy graciosa ¬¬ ]
[OK…OK! No te enfades…de una muy varonil princesa ^ ^? ]
[ah?!?! O_O! ]
[mejor continuemos con la historia! ^^U]

Ya habían llegado a la entrada de la fiesta, era un club enorme, todavía había mucha gente afuera ,hombres y mujeres con sus disfraces y cada uno con su respectivo antifaz

-hermanito!!!- llamo un chico con otro antifaz
-Junho? - junsu había volteado para ver quien era, y en efectivo era su hermano gemelo, el que quería tanto y muchos decían que era literalmente su otra mitad, y asi era, eran inseparables.
-hola junsu! Como estas?...por lo que veo muy bien, ese disfraz esta genial.^^

Una gran sonrisa adornaba el rostro de junsu.

-tu no te quedas atrás, tu disfraz es muy original…eh… que es?
-es un hombre del futuro ^_^-se lo dijo con una enorme sonrisa de suficiencia.
-ahh……mira traje a yunho!
-hola Yunho q tal?! - saludo Junho a Yunho
-Muy bien, gracias- respondió este.
-Y también traje a …
-JADE!!! - se adelanto Jae, antes que Junsu podría decir su nombre.
-hola! Encantado ^__^.- dijo junho, estirando su mano para “saludarla”
-igual! - Rolling Eyes respondió Jae con una vocecilla aguda, lo que provoco la risa de Junsu y un pisotón por parte de Jae.
-auch! > _<

Junho lo miro con cara de interrogación.

-no ,…no paso nada…solo…eh…me mordí la lengua! T_T
El hermano de Junsu solo puso una sonrisa, y despeino un poco los cabellos de Junsu con ternura.
-ay junsu! Nunca cambias!
- T_T U
- de todos modos, pensé que también vendría Jae.
Ahora JaeJoong le dio un codazo a Junsu..
-Ah! Si! Es que tiene una indigestión horrible, y se quedo en casa… ---
*Junsu vas a morir ¬¬*-- Jae -

-bueno espero que se mejore, pero pasen, vayan a la fiesta, va a haber un concurso del mejor disfraz.

Los cuatro chicos pasaron a la fiesta, realmente estaba muy buena, las luces, la música,la gente bailando como si no hubiera un mañana, las bebidas, realmente era LA fiesta de Halloween que siempre soño realizar el hermano de Junsu.
-wooow!! Esto esta genial hermano!
-lo se! Me costo mucho hacerlo, prácticamente un año planeándolo, pero valio la vena…=)
-realmente sobrepásate, y con creces, la fiesta de Halloween de Donghae que hizo el año pasado
-jejeje Eunhyuk me ayudo un poco ^^U
-Eunhyuk? No me digas que también va a venir?
- sip! Me dijo que no tardaba…bueno me voy, tengo que seguir recibiendo a los invitados…que se diviertan chicos!...adios Jade! - dijo esto levantando una mano.

Cuando Junho ya se había alejado…

-por lo visto se lo creyo!- dijo YUnho
-Si…pero si realmente Jae tiene aires de princesa - bromeo junsu
tongue
-ja…..ja que gracioso junsu ¬¬*. - dijo JAE - esto sería perfecto, si no hubiera hecho esa apuesta contigo, Yunho.
-eso te pasa por dudar de mi carisma, jajaja.. =P
-a propósito, yunho! dijiste que te ibas a declarar a esa persona que te gusta esta noche.. - pregunto un inquisitivo Jaejoong.
-Es cierto…donde esta esa persona Yunho??? - pregunto un curioso Junsu.
-Muy cerca de lo que te puedes imaginar, delfin, pero tendrá que esperar hasta medianoche ^_^♥️

En ese momento, entro a la fiesta un chico realmente alto, de cabello castaño oscuro, con un corte de cabello que le sentaba muy bien, le tapaba parte de la frente, realmente parecía un príncipe, y por lo visto el chico habia pensado lo mismo, porque su disfraz era de un apuesto y educado príncipe, y aunque llevaba un antifaz, se podían ver sus ojos, que eran oscuros pero hermosos, con esa mirada que podria atrapar a cualquiera, Jae se sintió un poco nervioso bajo esa mirada, porque justo el recién llegado clavo sus ojos en el … estaba acompañado de un chico de cabello rubio, que ya se estaba moviendo al ritmo de la música…era el amigo de la infancia de Junsu…por lo tanto ya conocía tambien a Jae y Yunho…cuando los diviso (pero no estaba Jae, según él ), se acerco enseguida a ellos, seguido por ese chico vestido de príncipe…

-Junsu!!…Yunho!!
-Eunhyuk! - salto Junsu
-Eun!!...hola ¡! Hace meses que no nos veíamos…. - dijo Yunho.
-Es cierto, es que estaba muy ocupado en la universidad…ya sabes, estudiar, y no he sido muy bueno en lo del estudio en mi vida…pero por suerte, tengo a un gran amigo que es demasiado inteligente….y me ayuda por suerte! ^^ - dijo esto señalando a aquel chico vestido de príncipe.
-Hola, un gusto conocerte! ^___^ - dijo Junsu con la mejor de sus sonrisas, estirando su brazo en forma de saludo.
-El gusto es mio- respondió el joven con una reverencia, para luego corresponder el apretón de manos que le ofreció Junsu.
- Que tal? - también hablo Yunho, también estirándole la mano.
-Muy bien, gracias - le respondió con el mismo gesto.

Como Jaejoong no habia hablado hasta ahora, Junsu pensó que lo más oportuno era presentarlos.

-Mira ella es Jade…! - le dijo Junsu al muchacho.

El joven solo puso una encantadora sonrisa, a lo que Jae se quedo pegado en ella, lo único a lo que atino fue a sonreir también.
-Un placer… mi nombre es Shim Changmin - tendiéndole la mano a Jae.

Continuara ~~~ <3
Gracias por leer, si todo sale como pienso el próximo capitulo será mas interesante… cofcoflemoncofcof… otra vez gracias y comenten…xq asi saldrá la inspiración xp…la verdad es que me harán mas feliz.=D Wink

[DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Changmin%2BParadise%2BRanch2

[DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz 021
Song Hyun Ae
♫ Star Shining ♫
♫ Star Shining ♫
Song Hyun Ae

MensajeTema: Re: [DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz   [DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Icon_minitime103/05/11, 08:21 pm

la imagen de jae esta sadsadasda *murió*
*desde el mundo de los muertos* XD me gusta y sabes que lo voy a leer miles de veces :3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz   [DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz Icon_minitime1

[DBSK/Yaoi] El Principe del Antifaz
Página 1 de 1.