karolcrazy Baby Star ♪
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 27/05/2011 Localización : peru,lima
| Tema: Hola soy nueva me llamo karol 27/05/11, 08:22 pm | |
| Nombre:Karol rocio Apodo:karito Donde vives: Peru,lima E-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Edad:19 Cumpleaños: 21 de enero de 1992 Grupos que te gustan: Fahrenheit, Girls Generation,Girls day,etc Intereses:Me gusta la musica asiatica en especial el kpop ,tambien me enkanta ver doramas coreanas de comedia romantica porque me hacen reir, Curiosidades: Me enkanta dibujar animes pero no soy experta ,mi grupo preferido es fahrenheit es de taiwan ,los colores que me gustan son: rosado,morado y negro Espero tener amig@s en el foro y llevarme bien con todos chau besosss | |
|
Song Hyun Ae ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*
| Tema: Re: Hola soy nueva me llamo karol 27/05/11, 10:21 pm | |
| Bienvenida Karol ^^ yo soy la fundadora del foro n_n espero te diviertas y la pases genial aqui trata de ser constante ne? a mi tmb me gusta Farenheit espero poder compartir contigo más intereses
| |
|
Shineegirl77♥ ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Localización : en mi casita tomando leche de fresa :3
| |
karolcrazy Baby Star ♪
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 27/05/2011 Localización : peru,lima
| Tema: Re: Hola soy nueva me llamo karol 28/05/11, 08:24 pm | |
| ya graciass unnie por la bienvenidaa!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy nueva me llamo karol | |
| |
|