| hola! SHineegirl77♥ Conoscan el horrible rostro de su admi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shineegirl77♥ ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Localización : en mi casita tomando leche de fresa :3
| Tema: hola! SHineegirl77♥ Conoscan el horrible rostro de su admi 21/04/11, 01:27 pm | |
| esta e sla primera vez quea dministro un foro por eso estoy haciendo todo lo posible para que se registren mas y para que quede bonito con muchos post para comentar recien empezamos,no me impaciento XD tengo 11 años me gusta el K-pop mi cumple es el 7 de juliio a ver tengo 2 hermanos mayores de 25 y 24 estoy en primero de secundaria me gustan los perros mi grupo favorito es shinee mi comida favorita es el ceviche que ahorita me lo estoy zampando y paro todo el dia metida en los foros soy responsable,soy fan subber y diseño ---------- posdata:contenta? song hyun ae? a...y mis pics... [center]Hola esta soy yo y algunas de mis mascotas XD tengo muchos animales =p mi gato te observa XD este gato se llama loco adivinan porque? Mi gato r] mmmm ejeje >________< ay como dijo miranda..si me ven en la calle saludenme
Última edición por Shineegirl77♥ el 29/05/11, 02:07 pm, editado 7 veces | |
|
| |
Song Hyun Ae ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*
| Tema: Re: hola! SHineegirl77♥ Conoscan el horrible rostro de su admi 21/04/11, 02:00 pm | |
| esa es tu presentacion? XD hay baby vas a tener que poner mas datos si? xq ni yo te conozco muy bien >< | |
|
| |
Letiziiah Baby Star ♪
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Localización : Korea del Sur :)
| Tema: Re: hola! SHineegirl77♥ Conoscan el horrible rostro de su admi 21/04/11, 08:51 pm | |
| Me GUSTO Tu Discurso Baby SHINeeGirl77♥ ^^ ! Muy Bueno (Y) ! Qomo que a mi tambien me gusta lo que te gusta a ti xD tenemos cosas en comun (eso es Bueno) | |
|
| |
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*
| Tema: Re: hola! SHineegirl77♥ Conoscan el horrible rostro de su admi 22/04/11, 12:30 am | |
| XD creo que tendre que poner reglas para que pongan la informacion ordenada ^^ pero esta bien te lo paso a ti xq me ayudas con el forito voy corriendo a crear las reglas de la seccion XS | |
|
| |
Puggy ♪ Trainee Star ♪
| Tema: Re: hola! SHineegirl77♥ Conoscan el horrible rostro de su admi 25/04/11, 11:27 am | |
| (L) que curioso! ahhhhhhhhhhh -le apachurra los cachetes- eres una little little niña (?) 11 añitos!! waaa que cute *u* bueno ps ni me se tu nombre XD pero te como eres menor que yo te dire dongsaeng XD | |
|
| |
Estrean Baby Star ♪
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Localización : presenciando con mi manita Isa el 2min, jongkey y onchicken... meintras tomamos cafe frappe
| Tema: Re: hola! SHineegirl77♥ Conoscan el horrible rostro de su admi 25/04/11, 03:02 pm | |
| wa!!! pequita!!!! (simplificado de pqeueñita) owo! un gustaso conocerte ^^ fan de SHINee??? yo tambien lo soy =P (merong) asiq eu cuelquier cosita que quieras saber de SHINee o mi aqui estoy si???? wiii brillositos a la mayor potencia JUJUJU xD OK.NO jajaja ya sabes pues oki pequita? aqui andamos ^^ ***le trae a los brillositos*** | |
|
| |
| Tema: Re: hola! SHineegirl77♥ Conoscan el horrible rostro de su admi 26/04/11, 07:33 pm | |
| es una peque pero bien perver XD no mas miren la zona de fics y se mueren >< | |
|
| |
Puggy ♪ Trainee Star ♪
| Tema: Re: hola! SHineegirl77♥ Conoscan el horrible rostro de su admi 27/04/11, 01:56 pm | |
| hahaha no creo que ella pueda superar mi perversidad o si crees? un reto!!! O
Unnie vs dongsaen por ver quien es mas perver (:
-LOL que mala soy- | |
|
| |
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Localización : en mi casita tomando leche de fresa :3
| Tema: Re: hola! SHineegirl77♥ Conoscan el horrible rostro de su admi 27/04/11, 02:42 pm | |
| jejeje..bno sabes con quien te has metido!!!! vas a ver nomas...voy a publicar mi lemonsito ya veras!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: hola! SHineegirl77♥ Conoscan el horrible rostro de su admi 27/04/11, 04:06 pm | |
| hagan una competencia del fic mas pervertido XD | |
|
| |
| Tema: Re: hola! SHineegirl77♥ Conoscan el horrible rostro de su admi 06/05/11, 02:00 pm | |
| jaja rosa payasa sabes que yo gano XD ahhaaha | |
|
| |
| Tema: Re: hola! SHineegirl77♥ Conoscan el horrible rostro de su admi 06/05/11, 02:30 pm | |
| UMMM el título dice la verdad XD no te preocupes cuando crezcas hay un 5% de que tu rostro mejore U.ú (todo lo anterior es broma) lo que importa es tu belleza interior y lo que haces *fanfics yaoi* de todas maneras me gustaron tus gatos *O* amo los gatos son tan.... sexys¿? :3 | |
|
| |
| Tema: Re: hola! SHineegirl77♥ Conoscan el horrible rostro de su admi 06/05/11, 02:37 pm | |
| -.- a ver rosa muestrame tu caramelo (me refiero a tu cara ,rostro) -.- a ver si eres bonita *sed de venganza* | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola! SHineegirl77♥ Conoscan el horrible rostro de su admi | |
| |
|
| |
| hola! SHineegirl77♥ Conoscan el horrible rostro de su admi | |
|