Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Localización : en mi casita tomando leche de fresa :3
Tema: IU-Good Day español 01/05/11, 04:16 pm
Citación :
lorito:te amo..oppa
Porque el cielo ahora..es mas azul? Porque hoy..la brisa es tan perfecta? Pretendo..como que no lo se Como si no he oido,como si lo hubiera borrado..
Deberiamos comenzar a decir otras cosas? Es porque nos damos un beso que no podemos decir nada? Mis ojos se llenan de lagrimas asi que solo levanto mi cabeza y sonrio solo un poco para que no caiga
porque te gusta esto de mi? Que dices?
Todas las cosas que hemos dicho acerca de ir al cielo Las palabras que nunca he dicho Las palabras que no sabia que al decirlas...yo lloraria
Oppa te amo~ que debo hacer?
Fue mi mas reciente cambio de peinado? Es porque uso la ropa erronea?
Aun pretendo como que no lo se Como que no lo recuerdo Debo actuar como si no hubiera pasado nada?
Tan solo debo decir...que deberiamos salir? Mis ojos se llenan de lagrimas asi que solo levanto mi cabeza y sonrio solo un poco para que no caiga porque te gusta esto de mi? Que dices?
Todas las cosas que hemos dicho acerca de ir al cielo Las palabras que nunca he dicho Las palabras que no sabia que al decirlas...yo lloraria Oppa te amo~ que debo hacer?
No digas esas clases de cosas tristes mientras me miras (me miras) Es que soy infantil..un poco lenta? No puedo creerlo Aunque estoy llorando...yo sonrio Bloqueo tu camino y sonrio ampliamente Porque me gusta hacer esto? No tengo verguenza? Doblo mi orgullo y con ganAs lo tiro hacia el cielo La palabras que nunca he dicho La palabras que yo no seria capaz de repetir de nuevo Te amo..oppa aigoo~ 1..2 Estoy en mi sueño~~~ (es un hermoso dia) (que sea un buen dia) (solo no me hagas llorar) Igual..que un buen dia
creditos( por el mv):tonykpopmv traduccion:♥Shineegirl77♥AMG@
Shineegirl77♥ ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Localización : en mi casita tomando leche de fresa :3
Tema: Re: IU-Good Day español 03/05/11, 08:20 am
se ha convertido en mi song favorita TWT a mi no me gusta lo cute...por culpa de iu me esto volviendo cada dia mas chica ay~♥
Song Hyun Ae ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*
Tema: Re: IU-Good Day español 03/05/11, 03:21 pm
IU es demasiado linda, es tan bonita que me cae bien generalmente no me gustan las artistas mujeres XS pero ella es tan inocente que da ganas de adoptarla ¿? plop XD es mayor que yo y pienso en adoptarla ><