Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Localización : en mi casita tomando leche de fresa :3
Tema: [Español] B1A4 / OK 02/05/11, 08:13 am
Citación :
ok.... les't play! oh~ oh~ oh~ oh~ Aprimera vista pude sentirlo tu y yo
Amame,amame,amame,amame,amame baby!
intercambiamos mensajes secretamente
dime ,dime ,dime ahora!
Te miro esperando tu respuesta
Me facina tu perfeccion
Enseñame enseñame enseñame ahora!
Porque el sonido de tu respiracion parece volver todo en orden? No podras evitarme por mucho tiempo,por las mañanas te amare solo a ti ok! girl~ Todo lo que necesites! yes men~! Voy a hacerlo posible! ok! girl!~ A partir de ahora i love you~~~~~ Te dare todo de mi para siempre ok! girl~ de piez a cabeza! i love you~~~~~~
Como si viviera una fantasia,todo parece cambiar Como si el tiempo parara,esta vez quiero tenerte, se mia Asi! ella es el sabor amargo de al tentacion! Incluso si esto es todo me obligare a defenderte por siempre
Tomo a mi mente errante
Donde has estado toda mi vida? (toda mi vida?)
dime ,dime ,dime ahora!
Porque todos tus pasos suenan igual que algo magico?
No puedo dejar que una persona tan increible como tu se vaya
ok! girl~ Todo lo que necesites! yes men~! Voy a hacerlo posible! ok! girl!~ A partir de ahora i love you~~~~~ Te dare todo de mi para siempre ok! girl~ de piez a cabeza! i love you~~~~~~
Te necesito nunca te dejare ir... Quiero susurrarte "Te amo" pero soy muy timido.... Nunca quiero carecer de tus besos,besame ahora! Igual que una goma de ma-ma-mascat,chica muy timida,OK! Con lluvia,con sol a tu lado siempre me siento ansioso
i love you~~~~~
Estoy atrapado en la felicidad! ok! girl~ Todo lo que necesites! yes men~! Voy a hacerlo posible! ok! girl!~ A partir de ahora i love you~~~~~(oh wo~~) Te dare todo de mi para siempre ok! girl~ de piez a cabeza! i love you~~~~~~ ok! girl~ Todo lo que necesites! yes men~! Voy a hacerlo posible! ok! girl!~ A partir de ahora i love you~~~~~
Ok! ------------ ok! girl~ Todo lo que necesites! yes men~! Voy a hacerlo posible! ok! girl!~ A partir de ahora i love you~~~~~(oh wo~~) Te dare todo de mi para siempre ok! girl~ de piez a cabeza! i love you~~~~~~
Creditos(por el mv):ponycanyonkr Traducion:Shineegirl77♥@AMG
Song Hyun Ae ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*
Tema: Re: [Español] B1A4 / OK 02/05/11, 03:13 pm
*w* no sabes cuánto me gusta esta cancion la paro escuchando todo el día >////////////< es muy bonita igual que los chicos 8D gracias por la traduccion XD