Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Localización : en mi casita tomando leche de fresa :3
Tema: (español) Mblaq Cry 05/05/11, 09:39 am
Citación :
a-! El tiempo pasa demasiado lento baby escucha girl
(Ah~ ah~) Estoy tratando de borrar las lagrimas que caen (ah~ ah~) Solo puedo alejarme limpiamente de ti (Ah~ ah~) Estas tratando de irte...acaso es tan facil? (ah~ ah~) No confies en las mujeres...
Tu voz relajada y muy fria (tu mirada tan perdida) Oh tus labios congelados y secos
Hey baby dime ¿Que debo hacer? ¿Que debo hacer?
Puedes volver a mi~~~
Me haces llorar (tu)
Eres la razon por la que yo vivo por favor no me dejes
Solo dime porque? (porque?) Oh seca mis lagrimas y dime que estoy loco (yeah)
Este no es el final ay ay~duele tanto ay ya~ Es una llamada de emergencia (emergencia) Por favor no te desagas de mi baby Oh baby me haces llorar~(yeah) Oh baby me haces llorar~(yeah) Oh baby solo dime porque(yeah) Oh baby me haces llorar (yeah)
Eres mi todo,no existe otro hombre Me arrepiento,eres mi chica Duele mas dia a dia No puedo soportarlo mas
Antes solia ser sensible lo se Oh,me odio por ser abandonado Hey baby dime,ahora soy oscuro? (tan oscuro) Me estoy consumiendo por completo~~(OH YEAH~~)
Me haces llorar (tu)
Este no es el final ay ay~duele tanto ay ya~ Es una llamada de emergencia (emergencia) Por favor no te desagas de mi baby
No me hagas llorar (no me hagas llorar) Las lagrimas bloquean el frente no puedo ver nada Mi respiracion ha parado,a pesar de eso dije tu nombre Parece que ya no me quieres escuchar mas No puedo soportarlo Te necesito en mi vida Puedes abrazarme para que mis lagrimas se detengan? Hasta que regreses
Estoy aqui de pie chica,no hay un dia ni una noche en el que no iense en ti Mis amigos dicen que soy un miserable uh esta bien porque sin ti mi corazon solia palpitar dugudugu Ahora es un arrugado maniqui con la coraza vacia Regresa a mi,perdoname
OOh~ tu me haces llorar (llorar) Ahora de tanto llorar desfallezco Estoy bien.. oh baby~ Oh seca mis lagrimas y dime que estoy loco (yeah)
Este no es el final ay ay~duele tanto ay ya~ Es una llamada de emergencia (emergencia) Por favor no te desagas de mi baby Oh baby me haces llorar~(yeah) Oh baby me haces llorar~(yeah) Oh baby solo dime porque(yeah) Oh baby me haces llorar (yeah)
Eres mi todo,no existe otro hombre Me arrepiento,eres mi chica Duele mas dia a dia No puedo soportarlo mas
Antes solia ser sensible lo se Oh,me odio por ser abandonado Hey baby dime,ahora soy oscuro? (tan oscuro) Me estoy consumiendo por completo~~(OH YEAH~~)
Me haces llorar (tu)
Este no es el final ay ay~duele tanto ay ya~ Es una llamada de emergencia (emergencia) Por favor no te desagas de mi baby
Oh baby me haces llorar~(yeah) Oh baby me haces llorar~(yeah) Oh baby solo dime porque(yeah) Oh baby me haces llorar (yeah)
Creditos:(por el mv):AsianmusicworldHD Traduccion:Shineegirl77♥ @AMG
Última edición por Shineegirl77♥ el 05/05/11, 09:46 am, editado 1 vez
Shineegirl77♥ ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Localización : en mi casita tomando leche de fresa :3
Tema: Re: (español) Mblaq Cry 05/05/11, 09:42 am
Cuando traduci la canción llore T_T abuuuuuuu me hizo llorar..cada palabra que estaba traduciendo yo decía: woa? T_T que triste....ay me hace llorar T-T abuuuuuuuuuu you make me cry~ (no~) Eres la razón por la que vivo por favor no me dejes T_T cada palabra la sentía en el corazón..ademas lo cantaban con tanto sentimiento T_T
Song Hyun Ae ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*
Tema: Re: (español) Mblaq Cry 05/05/11, 01:05 pm
no sabias la letra en español? XD yo me la sabia pero a mi no me hace llorar eso, lo unico que me hace llorar a mí es mi pasado T_T y ver a key umma llorando o leer un fanfic tragico X3 pero mas me hace llorar la primera razon >x<
Tema: Re: (español) Mblaq Cry 07/05/11, 10:41 am
XD!!! a thunder no le da el guante XD ajajajajaj se le sale...sus dedos parecen zanahorias con los guantes puestos XD aajajaaj
aris Baby Star ♪
Tema: Re: (español) Mblaq Cry 07/05/11, 03:44 pm
dssad me encanta el temaa!!
hyeminho Baby Star ♪
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Localización : en mi computadora con minho
Tema: Re: (español) Mblaq Cry 11/05/11, 05:36 pm
kyaaaaaaaaaaaaa esto tanbien es hermoso la musica me hace llorar jejejeje =)
♦.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-♫ Axian Muzik Generaxion ♫-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.♦
Song Hyun Ae ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*
Tema: Re: (español) Mblaq Cry 12/05/11, 02:44 pm
xq lloran¿? acaso soy insensible? >me tendré que ir al psicólogo U.ú
Tema: Re: (español) Mblaq Cry 12/05/11, 10:11 pm
ajajaja rosa...babo"!! esque a mi me paso eso de "eres la razon por la que vivo por favor no me dejes" u.u XD naa que ver si no que una de mis amigas les paso eso -.- y fui su trapo de lagrimas -.- ....TTWTT al final termino haciendome llorar :p..