Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Localización : en mi casita tomando leche de fresa :3
Tema: (Español) Dal shabet-shakalaka 07/05/11, 10:34 am
wujuuuuuuuuuuuuuuuuuu por fin traduci esta canción esque aveces cambia boom boom koongkoong y cosas asi lo cambia de stio y yo me confundia mucho T-T pero el esfuerzo valio la pena...bueno sin mas que decir aqui la cancion:
Citación :
Chico pareces volar de la cabeza a los pies tienes que encenderte, me gusta que mis ojos esten cegados, Eres como el fuego tan caliente..caliente me gusta tu forma de hablar y tu estilo de chico malo He caido con tu sonrisa Tu eres diferente a todos los chicos Haces que mi corazon golpee
*****Boom Shaka,Boom*****
Mi nervioso corazon golpea
quiero koong-koong quiero eight-oh-eight
***** Boom ,Boom *****
Mis sentimientos no se puede describir con palabras
Chico Misterioso que me dices?
BOOM
Mi nervioso corazon golpea
quiero koong-koong quiero eight-oh-eight
Boom,muevete,Boom LA-LA-LA-LA-LA-LA-LA
bOOM SHAKALAKA BOOM SHAKALA BOOM SHAKALAKA BOOM no te detengas Tu eres realmente sexy He caido LA-LA-LA-la bOOM SHAKALAKA BOOM SHAKALA BOOM SHAKALAKA BOOM no te detengas He caido Por tu culpa guapo la-la-la-la
On a ON A ON Me siento ,me siento...muy bien On a ON A ON Tu me tienes,tu me tienes muy muy loca On a ON A ON Me siento ,me siento...muy cool On a ON A ON Tu me tienes,tu me tienes
Me gusta mirarte Un dulce chocolate no se puede comparar contigo Imagino que me besas y me derrito Ven aquí ahora mismo, no hay tiempo
Hey baby, hey baby,Boy
Como puedes ser tan perfecto? Tu me haces, me haces tan...
Ven hacia mi Boom Mi nervioso corazon golpea quiero koong-koong quiero eight-oh-eight Boom,,Boom Mis sentimientos no se pueden describir con palabras Chico que me dices? Boom Mi nervioso corazon golpea quiero koong-koong quiero eight-oh-eight Boom,muevete,boom LA-LA-LA-LA-LA-LA-LA
bOOM SHAKALAKA BOOM SHAKALA BOOM SHAKALAKA BOOM no te detengas Tu eres realmente sexy He caido LA-LA-LA-la bOOM SHAKALAKA BOOM SHAKALA BOOM SHAKALAKA BOOM no te detengas He caido Por tu culpa guapo la-la-la-la
On a ON A ON Me siento ,me siento...muy bien On a ON A ON Tu me tienes,tu me tienes (ah~ ah~) On a ON A ON Me siento ,me siento...muy cool On a ON A ON Tu me tienes,tu me tienes
Boom Mi nervioso corazon golpea quiero koong-koong quiero eight-oh-eight Boom Boom Mis sentimientos no se puede describir con palabras
bOOM SHAKALAKA BOOM SHAKALA BOOM SHAKALAKA BOOM no te detengas Tu eres realmente sexy He caido LA-LA-LA-LA bOOM SHAKALAKA BOOM SHAKALA BOOM SHAKALAKA BOOM no te detengas He caido Por tu culpa guapo la-la-la-la bOOM SHAKALAKA BOOM SHAKALA BOOM SHAKALAKA BOOM no te detengas
temblor~ la-la-la-la bOOM SHAKALAKA BOOM SHAKALA BOOM SHAKALAKA BOOM no te detengas Ven hacia mi la-la-la-la
Creditos(por el audio): lzl1992 Traduccion:SHineegirl77♥@AMG
aris Baby Star ♪
Tema: Re: (Español) Dal shabet-shakalaka 07/05/11, 02:39 pm
wowowo gracias por la traduccion!
Shineegirl77♥ ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Localización : en mi casita tomando leche de fresa :3
Tema: Re: (Español) Dal shabet-shakalaka 07/05/11, 03:36 pm
/// gracias por leer TTWTT el esfuerzo valió la pena por fin alguien aprecia mis dotes de traductora u.u ;D pasate por la zona de lyrics y veras todas mis traducciones *3*