No se,no se,no se A let's roll baby,come on no sé, no sé, niños lo saben? por favor, muéstrame baby He estado mareada durante todo el día Mi corazón ha sido abandonado de nuevo Me gusta mi chico,me gustan cosas como mi chico Me gusta lo que le gusta a my baby baby Me estoy rompiendo ,tan solo con tu mirada Mi corazón esta loco,desde al primera mirada Me gusta mi chico,me gustan cosas como mi chico Me gusta lo que le gusta a my baby baby Oh, mira a mí (chiiit~) mirame a mi No estoy bromeando baby Te sigo otra vez (chiiit~) yo soy diferente que tu Estas en secreto en mis sueños cohete rosa,cohete rosa Pasearemos alto (yeah),el objetivo sera nuestro dulce amor cohete rosa,cohete rosa paseo alto(yeah),la primera base es nuestro amor hey dime dime, ¿qué me dicen? hey! solucionalo chico,solucionalo chica rata tat tat tat chico malo! Me mantender agitando ,agitando tu corazón hey muestrame,muestrame,vamos chico! hey! solucionalo chico,solucionalo chica que que que que que,chico Eres un mal mal mal mal mal chico Estoy tan sorprendida que ni siquiera puedo respirar Tu no conoces mi corazón,ni mi fantasía rosa Me gusta mi chico,me gustan cosas como mi chico Me gusta lo que le gusta a my baby baby Cierra los ojos,yo solo te veo a ti Ah~! escuchar tu voz,me da cosquillas Me gusta mi chico,me gustan cosas como mi chico Me gusta lo que le gusta a my baby baby oH!,no me digas como (chiiiit~) espera un poco mas Dudando y preocupando baby oh! me lastime (chiiit~) solo lo estaba imaginando Estoy escondida en tus sueños! cohete rosa,cohete rosa Pasearemos alto (yeah),el objetivo sera nuestro dulce amor cohete rosa,cohete rosa paseo alto(yeah),la primera base es nuestro amor cohete rosa,cohete rosa Estamos tan alto (yeah) boom boom,salta mi corazon cohete rosa,cohete rosa Estamos tan alto,(yeah),mi corazon salta porque te gusto estoy muy alto no se,no se,no se realmente no se...como es mi corazon baby no se,no se,niños lo saben? Hoy te estoy siguiendo~
hey dime dime, ¿qué me dicen? hey! solucionalo chico,solucionalo chica rata tat tat tat chico malo! Me mantender agitando ,agitando tu corazón hey muestrame,muestrame,vamos chico! hey! solucionalo chico,solucionalo chica que que que que que,chico Eres un mal mal mal mal mal chico
creditos traduccion:shineegirl77 por el mv:happyfaceent
Song Hyun Ae ♫ Star Shining ♫
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En la cama de Key~umma *Lima - Perú*